lunes, mayo 01, 2006

Trata de arrancarlo Javier

En los últimos años he mantenido la teoría basada en la conveniencia para barcelonistas, sevillistas, deportivistas y, lo que a mí más me importa: valencianistas, de la continuidad en la presidencia del Real Madrid de ese ser superior llamado Florentino Pérez porque con tal deidad al frente del madridismo los demás siempre tendremos chance de ganar títulos. Por eso, el día que Superflorentinopérez presentó la dimisión me quedé hondamente preocupado.
Tengo que reconocer que mi desasosiego desde el miércoles es mayor todavía. La irrupción en escena del Caudillito Fernando Martín fue algo verdaderamente esperanzador. Sinceramente prometía lo suyo... incluso los hubo que pensamos que sería capaz de superar la cantidad de temporadas sin ganar absolutamente nada pero... lamentablemente no le han dejado trabajar.
Ahora y con el proceso electoral abierto... cualquier cosa puede suceder, incluso que Javier Subirats se “cuele” en una de las candidaturas que se postulan a la presidencia merengue. Intentarlo, lo está intentando. Si lo consigue... y su candidato no gripa el motor antes de llegar a meta algunos agentes/as de jugadores se van a poner "moraos".

1 comentario:

Salanova dijo...

¿Subirats en proyecto madridista?Cda vez me sorprende más etse hombre no es el que trajo a Benítez...