sábado, mayo 27, 2006

Amedeo Carboni: "en el fútbol también hay gente poco limpia"


El nuevo director deportivo del Valencia CF, Amedeo Carboni, será el protagonista del número de junio, el último de la temporada, de ‘AMUNT', la revista oficial del club. El italiano reflexiona en una entrevista en exclusiva sobre su brillante carrera como jugador valencianista y sobre la nueva filosofía de trabajo en la entidad valencianista, además de desvelar sus primeras sensaciones en sus primeros días en el nuevo cargo. En un avance de la entrevista en ‘AMUNT’, que en breve llegará a todos los socios y estará a la venta en quioscos y Tiendas VCF Oficiales, el de Arezzo analiza de este modo sus objetivos tras aceptar el cargo de director deportivo del Valencia CF. “Desde la llegada del presidente se han abierto unas cuantas ventanas nuevas. Tengo mucha ilusión porque hay un proyecto importante, vamos a rodearnos de gente con ganas de trabajar, aunque nos podremos equivocar, nadie es perfecto. En cuanto a Carboni, espero que si ha gustado como futbolista, tengo esperanza de que también lo haga como directivo. Lo voy a intentar todo para cumplir las expectativas de la gente. Sé que este mundo es difícil porque también hay gente ‘poco limpia’ pero yo confío mucho en el proyecto del presidente y en mi propia capacidad. Espero poder cumplir las expectativas que tiene la gente”.
Por otra parte Carboni explicará en las páginas de ‘AMUNT’ que lo que más le satisfaría en su nueva responsabilidad es que cada uno de los trabajadores que forman el club “estuvieran a gusto trabajando en el Valencia CF. No miro al pasado. He aprendido de mis padres, de mi familia, que toda la gente que esté, sea más o menos, debe sentirse bien, estar ilusionada y creer en el proyecto. También nos equivocaremos, esperemos que lo menos posible. Eso sí, hay diferentes maneras de equivocarse. Puede pasar pero sólo si estás convencido de que lo has hecho todo para que las cosas salgan bien. Es diferente”.

TEXTO ORIGINAL: www.valenciacf.es

2 comentarios:

hoeman dijo...

Yo más bien díría q la mayoría de gente en el futbol es poco limpia. A ver si Carboni nos fixa a Navas o Quaresma...

www.checheche.net dijo...

Pues que gran exclusiva nos ha presentado...... si es que....

Little