miércoles, mayo 10, 2006

¡¡¡ Sevilla y... Olé !!!

Me gusta que el Sevilla FC sea campeón de Europa. Me gusta porque llevaban la bandera española en la manga, me gusta porque no podré nunca olvidar el día que el Valencia ganó la Liga en el Sánchez Pizjuán, me gusta porque mi amigo Chiclana es del Sevilla y sé que un poquito de oxígeno viene bien cuando uno se encuentra asfixiado, me gusta porque no me gusta el careto de Lopera, me gusta porque Andrés Palop se lo merece y me gusta muchísimo porque el Capitán sevillista es un valenciano al que le ha costado lo suyo hacerse un nombre en la élite del fútbol, que es un tipo que merece la pena y ha sido , en muchas ocasiones, injustamente tratado. Javi Navarro es un gran tipo y un pedazo de central.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Hola Nacho, mira que poner el mismo titular a este artículo que el marca.

A ver si cuentas las discrepancias que, de verdad, existen para fichar en el VCF (que lo del pack no está tan claro).

Me gusta tu blog y lo enlazo al mio.

Suerte blogero.

Ben cordialment

Rafa dijo...

Actualización: 9:52h

Marca ha cambiado la portada de su web. Todos tranquilos: ¡Sevilla y Olé!

Ben cordialment