
El Valencia CF no está dispuesto a llegar, ni siquiera acercarse a los 2,1 millones de euros NETOS que demanda el entrenador para cada una de las dos temporadas que quiere permanecer en la entidad, Soler está dispuesto a renovar a Quique dos temporadas pero le ofrece los 900.000 euros netos que figuran en su renovación automática, eso sí, la renovación automática hablaba de una temporada y no de dos, luego cabe deducir que el Valencia se está “estirando” ya que añade una temporada a lo pactado cuno se firmó el contrato.
El bueno de Álvaro Oyarbide (propietario de Kailuze) no ha podido bendecir el acuerdo porque éste no se ha producido y las partes han quedado citadas para la semana próxima…
1 comentario:
Quique se está subiendo a la parra, no puede pretender con su poca experiencia cobrar tanto. El Valencia ha hecho una fuerte apuesta por Quique, pero él sólo apuesta por él mismo, y no por el club. Debería estar agradecido y ayudar a hacer más grande este Valencia, y no a hipotecarlo, que bastantes deudas tiene ya.
Publicar un comentario