lunes, mayo 08, 2006

El Valencia y Quique... se distancian

Anunciábamos en Ràdio Nou que Manolo García Quilón venía a Valencia para tratar de cerrar la renovación de Quique y así se ha producido. Pocas horas después de que hablásemos en Grada Nou de los obstáculos surgidos para dicha renovación se celebraba una comida en el Restaurante Kailuze en la que estaban el Presidente Juan Soler, el Vicepresidente Enrique Lucas y el propio García Quilón y… lo que a estas horas podemos contar es que no hay acuerdo.
El Valencia CF no está dispuesto a llegar, ni siquiera acercarse a los 2,1 millones de euros NETOS que demanda el entrenador para cada una de las dos temporadas que quiere permanecer en la entidad, Soler está dispuesto a renovar a Quique dos temporadas pero le ofrece los 900.000 euros netos que figuran en su renovación automática, eso sí, la renovación automática hablaba de una temporada y no de dos, luego cabe deducir que el Valencia se está “estirando” ya que añade una temporada a lo pactado cuno se firmó el contrato.
El bueno de Álvaro Oyarbide (propietario de Kailuze) no ha podido bendecir el acuerdo porque éste no se ha producido y las partes han quedado citadas para la semana próxima…

1 comentario:

Incensurable dijo...

Quique se está subiendo a la parra, no puede pretender con su poca experiencia cobrar tanto. El Valencia ha hecho una fuerte apuesta por Quique, pero él sólo apuesta por él mismo, y no por el club. Debería estar agradecido y ayudar a hacer más grande este Valencia, y no a hipotecarlo, que bastantes deudas tiene ya.