miércoles, mayo 17, 2006

Jodidos pero... contentos

Me gustaría ver la resolución de la temporada con la satisfacción que lo hace el entrenador del Valencia e incluso algunos jugadores pero la verdad es que se me hace prácticamente imposible como en su día se me hizo cuesta arriba calificar la caída ante el Hamburgo con otro término que no fuera el de fracaso.
Es cierto que en el mes de Agosto cualquier valencianista hubiese firmado ser tercero teniendo sólo por delante al FC Barcelona y el Real Madrid y que, desde ese punto de vista, se puede hablar de objetivo cumplido, pero los equipos se replantean los objetivos en función de cómo va desarrollándose la temporada porque el objetivo del Osasuna ayer noche era entrar en Champions y hace 4 meses era mantenerse en Primera.
Creo sinceramente que, cuando el Valencia se colocó a 6 puntos del Barcelona se transmitió un mensaje excesivamente conformista y que se hubiera podido luchar por algo más pero… doctores tiene la iglesia.
Y me parece muy injusto hacer referencia siempre al “de dónde venimos” que tanto utiliza Quique Sánchez Flores como si hubiera recibido un equipo de cojos. Primero porque gracias a encontrarse el Valencia en una situación difícil vino él a entrenarlo y segundo porque sólo ha tenido que hacer frente a una competición y ha contado con la impagable colaboración de un delantero en racha, algo que no tuvieron los entrenadores de la temporada pasada.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Totalmente, Nacho, totalmente, pero... si QSF va a ser el mister el año que viene ¿no deberiamos remar todos en la misma dirección y cerrar definitivamente la temporada con el fracaso de añoche?


Ben cordialment

pablet21 dijo...

Ola Nacho, soc el q sempre mana un e-mail a grada 9 y firma com sollana supporters´04 q es una peña del Sollana CF y dasí ben poc será del Valencia CF q en sollana no nia cap y ya va fent falta! Soles mapetia dirte q ksi sempre estic dacort en lo q opines del VCF, tenim opinions molt paregudes!Lo de air, un desastre, pa no tindre res q pedre y molt q guanyar...sense comentaris. Y Quique no me convenç gens, com pot dir q em xdut donant la cara com tota la temporá. Soles vuic q es done conter q cuant xuem mal, pareix com si no haguerem jugat a futbol en la vida y no diga tantes excuses barates!si yo fora Soler..jeje! Te dise q tindras molta faena, xq x mi escriuria renglons y renglons y no me cansaria. Continua com sempre q eres un crack! Amunt Valencia!

pablet21@msn.com

www.checheche.net dijo...

El problema es que Quique como jugador del Valencia no aspiraba a nada y como entrenador hace lo mismo.
¿Solución ante la falta de ambición? Doctrina Batiste: Quique per l'aire.
Y a buscar un entrenador que aspire a ganar y no a ser segundón. Otra cosa es que lo consiga, pero con éste es imposible.

Un saludo.

Little