La noticia la lleva en rigurosa primicia el Diario El Mundo en su edición de la Comunidad Valenciana y la primicia debemos adjudicársela a nuestra compañera Inma Lidón. Parece que Eduardo Maciá está harto y así se lo ha hecho saber al presidente del Valencia. Pese a que Juan Soler no cedió ante la presión de Quique para deshacerse de Maciá, Eduardo no entiende cómo ha quedado sin cargo y en tierra de nadie, no está de acuerdo en la forma en la que se está abordando el futuro deportivo del Club en el que esperaba tener más peso y, además, tiene ofertas de otros clubes, con lo cual ayer se presentó en el Restaurante Kailuze donde el presidente Soler se reunía con Amedeo Carboni y les comunicó su decisión que terminó por ser irrevocable ya que no aceptó la mejora de contrato que, allí mismo, le propuso Juan Soler.
Si Eduardo se mantiene firme en su decisión. No lo duden... Quien pierde es el Valencia.
Si Eduardo se mantiene firme en su decisión. No lo duden... Quien pierde es el Valencia.
FOTO: Las Provincias
3 comentarios:
La cosa tiene bemoles, ya no es que el ladrillo corte cabezas, es que la gente ya se anticipa y se decapitan ellos solos.
Alucinante lo de este último mes.
Los que se queden (si queda alguien) serán los únicos responsables de lo bueno... y de lo malo.
A ver que fichan... que tiene mala pinta (Morientes...) y lo de Porxinos no está claro que salga.
Ben cordialment
Si el VCF vol ser un equip seriós, molt han de canviar les coses. Cada setmana ens dona una notícia d'aquest tipus, i la veritat, açò comença a fer mala olor. Ja ni el tema de fixatges servix com a cortina de fum per amagar que alguna cosa greu passa al VCF.
Senyor Soler, per favor, centre's un poc i re-conduïsca la situació social dins del club. Per fer un València gran cal treballar amb bones bases. I ara mateix, el problema és que no se saben quines són les bases.
Esperem que el tema s'estabilitze prompte.
Jose
Publicar un comentario