jueves, mayo 25, 2006

Preguntan los foreros de www.sentimentche.com

Hace unos días recibí un e-mail de sentimentché proponiéndome una entrevista que no me realizarían los responsables de la web sino los propios internautas. Sería muy pretencioso decir que accedí encantado… sería más justo decir que agradezco infinitamente que los foreros de sentimentché hayan tenido la generosidad y el interés de formularme un buen número de preguntas.
Aquí os dejo un extracto de dicha entrevista. Si pinchas AQUI viajarás a sentimentché para ver la entrevista completa.

(fichajes) “… La situación financiera de la entidad y la experiencia de las últimas campañas, que han terminado con un déficit exagerado, no parece que permitan grandes dispendios por eso creo que el Valencia invertirá en fichajes aquello que sea capaz de generar por venta de jugadores”
(Quique) “…Creo que se ha ganado la confianza para acometer el nuevo proyecto siempre que deje aparcadas las exorbitantes pretensiones económicas que dejaron al presidente con la boca abierta. Creo que así será y creo que el mister debería hacer un esfuerzo para acercarse a la afición. Hoy en día el aficionado lo ve como el “señorito” del cortijo y esa es una realidad que no le va a suponer ninguna ayuda… más bien todo lo contrario”
(Carboni) “…Es una incógnita absoluta pero no me parece justo intentar inhabilitarlo por la vía de… “no tiene experiencia”. Hay ejemplos de gente que pasó del terreno de juego al despacho que han funcionado bien. A veces es más importante la honestidad que la experiencia.”
(Juan Soler) “…En algunos casos creo que le pierde su obsesión por zanjar las situaciones “feas” con buenas palabras para no dejar heridos por el camino. Esa forma de encarar los asuntos, en ocasiones, nos deja del presidente una imagen de blandito que no se corresponde con la realidad”
(El juego del VCF) “…El juego no ha sido mejor ni peor que en campañas precedentes y eso es algo que a la afición está empezando a cansar. El mal fútbol sólo se perdona si ganas siempre.”
(Lista de Aragonés) “…conozco algo a Luís Aragonés y no lo veo sentándose con ningún periodista por influyente que este sea a “negociar” la lista pero es evidente que los grandes medios de comunicación ejercen una presión bestial de la que resulta bastante difícil escapar. Que se lo pregunten a Javier Clemente.”
(Nuevo estadio) “… me da terror que el Consejo adopte decisión definitiva alguna antes de estudiar detenidamente las opciones ofrecidas e incluso otras opciones que hasta ahora no se habían considerado. Sería conveniente que el Club explicase abiertamente a la afición que eso de “Campo a coste cero a cambio de la explotación de un área comercial” no fue más que una mentira más del ex vicepresidente Vicente Soriano y que, a partir de ahí, se trabajase con la seriedad y la honestidad que al Sr. Soriano le falta aunque creo que esto no ocurrirá. Ellos sabrán porqué.”

No hay comentarios: