Durante dos años, la Confederación Brasileña de Fútbol incorporó una cámara a cada viaje, cada partido, cada concentración de la selección brasileña. Esos dos años, que incluyen esencialmente la fase de clasificación para el Mundial de Alemania y la Copa Confederaciones, arrojan una impresionante cantidad de imágenes inéditas que resultan absolutamente reveladoras del carácter, la forma de ser y la forma de entender la vida y el fútbol de cada uno de los integrantes actuales de la vigente campeona del mundo.
Fuera del entorno de la selección, nadie ha visto así a Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Cafú, Kaká, Roberto Carlos, Dida, Edu o Carlos Alberto Parreira; las estrellas tal como son de verdad, lejos de la mirada pública. La religión, la música, las decepciones y los triunfos, los secretos y la alegría del juego, la esencia del fútbol brasileño, se entienden a partir de estas imágenes inéditas, resumidas bajo un título significativo: "Brasil, lo nunca visto".
Es verdaderamente fabuloso. Lo está programando Canal + esta misma semana y hay detalles impresionantes: los rezos antes de salir del vestuario pidiendo porque nadie salga lesionado, las arengas de Cafú a sus compañeros o los desplazamientos en autocar hacia el Estadio de turno a ritmo de batucada.
¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario