
Además hemos sabido que Amedeo Carboni se ha puesto en contacto con Juan Sánchez para que se incorpore a su equipo de trabajo y que está en permanente contacto con diversos clubes italianos para intentar “colocar” a Fiore y Corradi. Que el entrenador sigue erre que erre con su intención de incorporar a Gabi y Mariano Pernía. Que no cuenta con el joven José Enrique, que le gusta más Jesús Navas que Joaquín y que no le importaría olvidarse de los dos si es que el Club le echa bemoles y se va al Benfica a por Simao, que sigue enamorado de Diego Forlán para la delantera y que no le gustan ni mucho ni poco los nombres de italianos que apunta la prensa con excepción hecha, claro está, de Alessandro Mancini.
También hemos sabido que Salomón Kalou no será jugador del Valencia y Castelen tampoco pese a que la semana pasada la operación estaba próxima a fructificar y que incluso ya existía un acuerdo absoluto con los jugadores y por segunda vez, en el caso de Kalou, nos quedamos con ganas de comprobar si, verdaderamente, Eduardo Maciá había descubierto al nuevo Samuel Eto’o.
A todo esto… ¿No resulta un poco extraño que se celebre una reunión para la ampliación de contrato del entrenador y no esté presente el Director Deportivo?