lunes, noviembre 27, 2006

La Gran Decisión


No es justo que el Real Madrid se llevase los tres puntos de Mestalla. El partido, bien planteado por el técnico valencianista y jugado muy seriamente por la totalidad del equipo debía haber sido suficiente para doblegar al rácano ejército de Fabio Capello. Pero ayer faltó pegada porque faltaban dos delanteros que sorprendentemente estaban en la convocatoria pese a estar lesionados e incluso uno de ellos, David Villa, fue alineado en el equipo inicial y… el tercero en discordia , Francesco Tavano, tiene sobre su cabeza la maldición de haber sido el elegido de Amedeo Carboni.
Honra a David Villa su ímpetu y su esfuerzo para saltar al terreno de juego ayer tarde para enfrentarse al Real Madrid y entiendo perfectamente el interés por parte del entrenador por que el asturiano apuntase a la portería de Casillas. Incluso se puede, aunque sea difícil, entender que también el médico se quisiera sumar a la ‘fiesta del guaje’. Pero , fiestas y deseos al margen creo que el único que queda liberado es precisamente quien se ha querido hacer responsable de la decisión. El hecho de que Villa haya querido liberar al técnico y al médico le honra todavía más si cabe pero ante el ímpetu del futbolista debe prevalecer la frialdad de Quique y del Dr. Giner. Si Quique tenía el OK del galeno es evidente que el Doctor ha patinado y si no contaba con él es el entrenador quien lo ha hecho.
El jugador asturiano lleva demasiados minutos en sus piernas desde que empezó la temporada entre el VCF y la Selección Nacional , resulta difícil de entender el que se le forzara en el encuentro ante Olympiakos y raro es en partido en el que al ser sustituido rápidamente no se le aplica hielo porque se encuentra al límite.
Con las cosas de comer no se juega y David es uno de los que trae a casa el plato de caliente en forma de goles.

6 comentarios:

Chispu dijo...

EL problema no es que jugó Villa, es que no tiene recambio. Si no juega él, ¿que lo tiene que hacer Angulo?, ya vimos que Angulo como punta deja que desear y Silva, pese a lo bien que lo está haciendo, donde más rendimiento está mostrando es en la banda,no de media punta. Sin delanteros no podíamos marcar, así que lo mucho que podíamos esperar es un 0-0...

pablet21 dijo...

Perfectament descrit Nacho, pense exactament igual que tu.
Es precis que Villa jugue contra olimpiacos, nastic, getafe, etc... Si haguera tingut rotacions cuant tocaba no habera pasat. Atra es que si Quique es qui mana li tenía que haber dit a Villa que es mes precís en tota la lliga que contra el madrid. (imaginat que es trenca?)

Chispu: Estava Tavano en el banquillo, xo como a este lo trajo Carboni no vale para nada!

www.checheche.net dijo...

¿Y por qué estuvo convocado Morientes? ¿Para no jugar? ¿O tal vez se cagó en los pantalones el entrenador al ver lesionado a Villa y no se arriesgó a sacar al moro y perderlo si se lesionase? Porque los jugadores si van convocados es porque están para jugar. En el caso de tener a un entrenador que lleva convocados a jugadores que no pueden jugar es para despedirlo al instante.

Little

Pablo G. dijo...

un jugador siempre querrá jugar, pero como dices deben ser el técnico y los médicos los que analicen la situación con frialdad. Saludos (y ya estás en mis links)

Dinius dijo...

Para mi no debia jugar y forzas, para que para jugar con el Madrid? Tampoco es una final... Lo curioso fue lo del Moro... pero en fin

Te he añadido a mis links. Pasate por mi pagina, echale un vistazo y si
te gusta, ya sabes... de algo te reiras...

Saludos
(por cierto donde pones tu intercambios de link en tu pagina)

wanaka dijo...

¿¿¿HAY QUE CARGARSE AL DOCTOR???
¿¿¿DONDE ESTA JUAN ANGEL BALLESTEROS???
Es una metedura de pata enorme no pensar que tendria consecuencias su participación.
o ¿¿¿HAY QUE CARGARSE AL ENTRANEADOR???