martes, noviembre 21, 2006

Besos y Abrazos

Finalizada la reunión del Valencia Palace II se pueden extraer pocas conclusiones. Vuelve a reinar la paz y la tranquilidad en la Casa Blanca y esta , sin lugar a dudas , es la mejor noticia que se puede contar. O… mejor dicho, sería la mejor de las noticias si fuese mínimamente creíble. Minutos después de abandonar el Hotel los unos y los otros se han lanzado al teléfono móvil para filtrar la versión que más le conviene.
La parte institucional filtra que la impresión es requetesuperpositivadelamuerte y que, a partir de ahora, reinará la concordia, la comunicación será sincera y fluida entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva por bien de la entidad. Si la llamada viene del entorno de Quique te cuentan lo bien que ha hablado el entrenador y cómo ha puesto contra las cuerdas a Carboni. Y si el teléfono te suena en italiano es al revés; es Quique quien se ha visto más que apurado para explicar el por qué del ostracismo de Tavano. Y si el teléfono no te suena pones Ràdio Nou y te enteras de lo que ha pasado.
Tan bonito ha sido todo que incluso quien viene renegando por las esquinas denunciando sin dar nunca la cara la improcedencia de la dura dieta impuesta por el cuerpo técnico a los futbolistas resulta que, en un arranque incomparable de arrojo y valentía, se ha dirigido a la concurrencia para asegurar que le parece PERFECTA la política de nutrición del grupo que dirige Quique Sánchez Flores.
En fin. Una ñoña puesta en escena que por segunda vez nos ofrece el Valencia CF que ojalá se vea reflejada en el día a día del equipo, más que nada para que nadie pueda volver a argumentar ingerencias externas para, con dicha excusa, eludir sus responsabilidades.

1 comentario:

www.checheche.net dijo...

Bien Nacho, bien.

Es para reflexionar el papelón del departamento de comunicación. ¿De verdad creen que el mensaje "amor, amor, amor" se lo traga alguien? De osadosa está el mundo lleno.

Vicent