jueves, noviembre 09, 2006

Carboni VS Quique. Capítulo: 132.986.


Duro. Durísimo ha sido Amedeo Carboni esta mañana en Paterna cargando contra el entrenador del primer equipo. Las palabras del Director Deportivo, aunque Quique Flores de forma inteligente no ha querido darse por aludido, vuelven a despertar una guerra larvada que el Consejo pensaba había solucionado con la celebérrima reunión después de la eliminatoria contra el Salzburgo pero que está muy lejos de finalizar.
Amedeo, absolutamente respaldado por el Presidente, no está dispuesto a que el entrenador se meta en su área de competencias y mucho menos a que aproveche cualquier comparecencia pública para desafiar al Club que le paga.
Tras la lesión de Emiliano Moreti, una vez más, Quique ha planteado como única alternativa para reforzar el lateral izquierdo a Mariano Pernía y eso, lejos de ayudar a la incorporación del argentino, la complica más todavía. En el Club mosquea mucho desde este verano que el entrenador sólo plantee incorporaciones de la ‘cuadra’ de su representante e incluso existe la sospecha que ,aunque García Quilón no representa a Pernía, el agente madrileño ha estado siempre detrás de hipotética incorporación de Pernía al Valencia CF, sospecha que a día de hoy ha quedado absolutamente confirmada puesto que el propio Quique comunicaba a Juan Soler (lo contaba Josep Rovira esta tarde en el Punt a Punt de Ràdio Nou) que su representante podría mediar con el Atlético de Madrid para abaratar el traspaso.
Asistimos al enésimo capítulo de una guerra que no tendrá fin hasta que el Presidente coja el toro por los cuernos y evite que el Valencia CF ocupe los segundos de la polémica en los noticiarios de las televisiones estatales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los líos de Villa en el medio del lío...

Saludos

hoeman dijo...

Cómo nos guasta la salsa! Sino se hace muy aburrido :P

lucho dijo...

Pues yo creo que esto cada vez tiene menos solucion.
Si Soler aposto por Carboni al inicio de temporada,sabiendo de las diferencias existentes entre uno y otro,ahora deberia o bien ratificarse o bien desmentirse a si mismo.
Quiero decir que o echa a uno o al otro,vamos.
Yo,para que veais que me mojo,me decantaria por mantener a Carboni.
Creo que con sus defectos,esta mas encaminado hacia la entidad que Quique.
A este,yo lo considero un entrenador mas que mediocre,que ademas tiene el gran defecto de creer que no lo es.
Su carencia de tacto hacia los miembros de la propia plantilla esta mas que probada.Sus declaraciones,a veces,a buen seguro que habran minado la moral de mas de uno de los futbolistas del VCF.
No mira por el bien del club cuando un futbolista por el cual se han desembolsado 1500 millones de las antiguas pesetas ha jugado tan solo 120 minutos tan apenas desde que recalo en Mestalla.
Tan solo ve su guerra particular.
No considero que Quique tenga la suficiente categoria como para seguir siendo el entrenador de un club que necesita mantener "enchufados" y en forma a sus 22 futbolistas,dada la exigencia del calendario.
En cuanto vuelvan los lesionados ¿Que? Los Hugo Viana,Tavano,Curro Torres...¿Otra vez al anonimato?
Las famosas rotaciones son un bien demasiado beneficioso en este caso como para no explotarlas y este hombre no las ha sabido (O querido) explotar a lo largo de este año y medio.
Por que ya va año y medio.
Y el juego del equipo sigue siendo tan espeso,conservador y especulador como la pasada temporada...o mas.
De acuerdo que las lesiones merman,pero tal vez,si todos hubiesen participado mas (Es decir si Quique les hubiera hecho sentirse mas parte de este equipo,con menos cambios en el minuto 85,a lo cual nos tiene muy acostumbrados) tal vez hubiese hoy un puntito de motivacion que solo les queda a sus protegidos (Ayala,Albiol o Cañizares,por poner 3 ejemplos)
Asi pues,yo veo normal que la plantilla,ademas de las lesiones,afronte su mayor problema en encontrar el tono fisico que durante año y medio sin practicamente jugar,no ha podido alcanzar.
Por definirlo de otra manera: Estamos viendo el rodaje de los suplentes del VCF.
Esperemos que todo esto se zanje pronto,pero tal y como se ve desde fuera,esta guerra no acabara hasta que caiga uno u otro.
Mas le valdria ocupar al Sr.Soler el lugar que le corresponde y en ver de darle la espalda a este (tan grave) asunto,zanjara el mismo la situacion.Para algo ocupa el sillon presidencial de este gran club.
Un saludo y gracias.