viernes, noviembre 10, 2006

La casa de todos… los que quieran.



LA CATEDRAL VALENCIANISTA DE SIGLO XXI. Millones de adjetivos sería necesario inventar y añadir al diccionario para poder describir la primera impresión que, en la mayoría de valencianistas, ha producido la visión del que será futuro estadio del Valencia CF. Para malestar de los apocalípticos e interesados agoreros que aventuran el final de la entidad y de algunos ausentes en el acto de esta noche que no comparecieron por vergüenza, resulta que la ‘pinta’ que tiene el Estadio es sublime.
Ahora reside le responsabilidad en los Consejeros que han llevado a cabo el proyecto: Juan Soler, Enrique Lucas y Juan Armiñana ayudados por Alejandro Escribano para adjudicar y vigilar la construcción de ese gran contenedor de sueños e ilusiones que está cada vez más cerca de ser una realidad. Desde el respeto al ‘Viejo Mestalla’ , con la pausa justa y la prisa prudente, el proceso no puede parar y de la misma manera que hablaba Amedeo Carboni de la vertiente deportiva también en este asunto imagino que el Club y la gran familia valencianista tendrán la puerta abierta para todos aquellos: periodistas, amanuenses, políticos, ex directivos, directivos, futuros ex directivos y contertulios resentidos/as que quieran abandonar el barco lo hagan lo más rápidamente posible.
MENDIGANDO ENTREVISTAS. Al hilo de la presentación de la maqueta del nuevo estadio no puedo olvidar al ex vicepresidente Vicente Soriano, comisionista de profesión. Se ha gastado una pasta estos días en su gabinete de comunicación para mendigar todas las entrevistas posibles e intentar compartir candelero con el momento cumbre de la maqueta. Habla y no para del proceso que él comenzó y que le hubiera gustado terminar pero no cuenta que no le dejaron terminarlo por chapucero, por ‘bocas’ y por sus continuas y sospechosas visitas al Principado de Andorra justo al cerrar la operación Portxinos-Nozar, o sea… por ‘pirulero’ . No cuenta que el concurso que él organizó se tuvo que declarar desierto porque él nunca supo lo que tenía entre manos y porque olían extremadamente mal sus ‘maniobras en la oscuridad’ e incluso el Club tuvo que pagar a Arena una pasta por unas maquetas que él encargó ‘fuera de concurso’, ni cuenta que en el VCF no se fían ni un pelo de él hasta el punto de , que aunque se ha hartado de hablar por ahí del futuro estadio, él vio por primera vez la maqueta definitiva cunado la vimos todos los valencianistas, es decir esta noche a las 21: 51h.. No le dejaron verla… ¡¡¡ni un minuto antes!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nacho que bien "apadrinado" estas

Rodrigo Marciel dijo...

ya era hora de que el valencia tenga un estadio como se merece