martes, octubre 31, 2006

Objetivo: cargarse al Dr. Giner


Cada vez que aparecen las lesiones arranca desde el interior del vestuario del Valencia CF una virulenta campaña contra los servicios médicos del club. Como reza el dicho: de fútbol y de medicina todo el Mundo opina, y así cayó Candel, cayó Llombart y ahora se intenta derribar a Antonio Giner como hace años cayeron Arregui, Sánchez Marchori, Pepe Oro o Manolo Bordes. En este caso la campaña la alientan ciertos futbolistas que quieren pasar factura al galeno por la destitución, en su dia, del fisioterapeuta Juan Angel Ballesteros. Fue entonces cuando empezó la guerra y no seré yo quien califique el trabajo de Ballesteros porque no tengo conocimientos para hacerlo de la misma forma pienso que los futbolistas que califican el trabajo de los médicos se llamen como se llamen y los periodistas que pactan con ellos las preguntas en las salas de prensa para ejecutar la campaña diseñada, sabrán más o menos de conspiraciones pero de fisioterapia y de medicina igual que yo… NI PUTA IDEA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo conozco como cesaron al equipo de uno de los médicos que nombras y, más o menos, fue como lo cuentas (en ese caso también interesaba al club o a alguien medrar para contratar a una aseguradora -al principio iba a poner el nombre pero me he mordido el "dedo"- en el negocio del VCF con la excusa de abaratar costes frente a la alternativa de contratar a un equipo completo de galenos especializados).

Es lamnetable que en un club deportivo profesional puedan pasar estas cosas.

Ben cordialment

PD: Alucino que te atrevas a contarnos cosas así. Es agradable saber que hay alguien que las denuncia.

www.checheche.net dijo...

Si es por lo de Del Horno veo comprensible que algún galeno sea despedido.

Little

Tadeo dijo...

Hola a todos

quizas sea el momento de llamar a medicos que ya han estado en el valencia, que son maginificos profesionales y que en estos momentos estan en equipos de 2º B haciendo un trabajo que aparece en la prensa de 60 km al norte como excepcional, y ese si sabe (lo dicen mis pies y mi espalda) y sobre todo, los jugadores si tienen confianza en el, eso creo que es lo mas importante