sábado, octubre 07, 2006

La belleza del fin del Mundo

Espero que Aerolineas Argentinas responda y poder volver mañana a Buenos Aires para acudir al superclásico River - Boca. Cuando planeé este viaje a Argentina no tenía el calendario del Torneo de Apertura, así que esta posibilidad se me presentó como un gran regalo y espero estar mañana en la cancha de River para disfrutar del espectáculo y, porqué no, también barrer un poquito para River, allí jugó el Matador y fue él quien me metió el gusanito futbolero en el cuerpo de bien pequeñito por eso quiero que gane River. Por Mario Kempes y por Ayala y Pablo Aimar, jugadores que han pasado por el Valencia y, al igual que el Matador, dejaron la huella de la bota del gran futbolista y la huella indeleble que deja la buena gente .
Mañana quiero colgar algo en el Blog después del clásico pero antes os quiero contar que estoy cerca del fin del Mundo. Hoy he visitado con Marisa el Parque Nacional de los Glaciares ubicado al Sur de Argentina, a más de 3.000 kilómetros de la Capital Federal y relativamente cerca al Polo Sur. Cuando he comprobado de cerca la grandiosidad del glaciar Perito Moreno he tenido una certeza que pocas veces he experimentado en mis muchos viajes. He tenido la certeza de encontrarme en uno de los lugares más bellos del Mundo.

1 comentario:

hoeman dijo...

menuda vidorra que te pegas!