
Cuando el Valencia decide fichar a Mario Regueiro hace acto de aparición el “listo nº2”, Javier Subirats. Este asegura que Regueiro saldrá gratis porque “asesorado” por su amigo Paco Casal vende en el club la idea de que se le puede hacer la “pirula” al Racing y saltarse el convenio que el propio Valencia había propuesto utilizando un Club puente para eludir al equipo de Cantabria y, de paso, qu

A día de hoy se está apunto de llegar a un acuerdo para finalizar con el litigio con la llegada del nuevo Presidente racinguista. El Valencia CF pagará la mitad al club cántabro y la otra parte se compensará mediante un acuerdo entre clubes en virtud del cual el Racing tendrá preferencia a la hora de recibir jugadores del Valencia en calidad de cedidos siempre que la entidad que preside D. Francisco Pernía permanezca en Primera División.
Total que a la larguísima cuenta de lo que los dos listos le han costado al Valencia CF hay que añadir los 800.000 pavos que habrá que pagarle al Racing por un futbolista que, según el insigne Director Deportivo del Hércules CF, iba a resultarle gratis total a la entidad de Mestalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario