lunes, octubre 23, 2006

Puede haber sanción... y gorda.

Sorpresa, sorpresa. El colegiado David Fernández Borbalán, tras protagonizar un calamitoso arbitraje ayer tarde en el estadio valencianista, redactó un acta en la que consigna ciertos incidentes que ayer pasaron inadvertidos al finalizar el encuentro.
En el apartado “INCIDENCIAS” y en el párrafo referente al público escribe el Sr. Fernández Borbalán : “A la finalización del encuentro, me comunica el asistente nº2, Teófilo Cabrera Álvarez, que en el minuto 86 de partido fue lanzada desde la grada ubicada a su espalda un trozo de forma cilíndrica de regaliz natural de 1 cm aproximado de diámetro y unos 5 cm de longitud, impactando éste, en la parte posterior del cuello detrás del pabellón auditivo izquierdo, produciéndole una leve erosión, no entendiendo conveniente detener el partido por este incidente. En vestuarios, y requerido al efecto el delegado de campo, al indicarle el lugar aproximado en el que se produjo fue allí, encontrando el objeto con que fue golpeado el asistente, es por ello, que podemos precisar el diámetro y longitud del mismo, quedando en poder del club local.”
Es decir que, tras el episodio de la temporada pasada con Megía Dávila y la dichosa monedita puede haber sanción, y gorda.

No hay comentarios: