lunes, octubre 16, 2006

Bronzetti a los Tribunales de Justicia

Definitivamente y tras recibir la traducción literal de las declaraciones efectuadas por el “palitroque” Ernesto Bronzetti el VCF decide llevar ante los tribunales de Justicia al caradura en cuestión, al Sr.Bronzetti tuve oportunidad de conocerlo hace 5 años en Milán cuando puso el cazo en el traspaso de Javi Moreno del Alavés al Milan e intentaba hacer lo mismo como mediador entre el VCF y un equipo italiano en el intento de traspaso de uno de los jugadores a los que acaba de acusar, si el amigo común que nos presentó me lo autoriza contaré auquella rocambolesca historia que se produjo en una habitación de un hotel milanés, la mia concretamente. A mi me parece cojonudo y coincido al 100 % con el portavoz del Consejo Jordi Bruixola que ha manifestado que el Valencia no puede permitir ni la más mínima insinuación de dopaje.
Lo que me sorprende es que a la finalización de la Liga 2001-2002 que ganó el VCF de Rafa Benítez hubo un afamadillo periodista de la corte de Florentino Pérez que, descaradamente, insinuó que los jugadores del VCF iban con “gasolina extra”, no lo hizo el la desconocida Radio Incontro sino que lo hizo en un espacio radiofónico de mi querida Cadena COPE y a nivel nacional en el que colaboraba. Los Llorente, Ortí y Bruixola del momento callaron y miraron hacia otra parte.
Cosas de la vida.

No hay comentarios: