jueves, octubre 05, 2006

Desde la cancha de Boca...


En el fútbol hay, como en todo en la vida, un buen número de fetiches y leyendas que antes o después un futbolero que se precie tiene que cumplir. Es obligatorio estar en un Madrid – Barça, presenciar una final de la Copa del Rey, de una Champions League, de un Mundial de Fútbol, visitar los grandes escenarios del deporte Rey bien por su grandiosidad bien por su simbolismo: Camp Nou, Old Trafford, Anfield, San Mamés… Bien, pues, cumplidas por mi parte todas las obligaciones del buen futbolero antes mentadas, estoy aprovechando este parón liguero para matar dos pájaros de un tiro: era una de mis mayores ilusiones visitar Argentina y estas línes las escribo en la habitación de un hotel ubicado en el Barrio de La Recoleta en Buenos Aires y... ádemás, esta mañana he podido hacerle una nueva muesca al revolver, ¡¡ He estado en la Bombonera de Boca!!.
Estoy buscándome la vida para conseguir boletos y conocer el domingo el Monumental de River, a las 16:00h en la cancha de los millonarios se disputa la décima fecha del trofeo de Apertura. El partido… uno de los grandes fetiches y leyendas para un futbolero errante: River Plate VS Boca Juniors

1 comentario:

www.checheche.net dijo...

En el trabajo hay, como en todo en la vida, un buen número de fetiches y leyendas que antes o después un currante que se precie tiene que cumplir. Es obligatorio estar en el bar más cercano al curro, presenciar la llegada de las nuevas a la oficina, visitar los mejores urinarios de la empresa bien por su limpieza bien por su simbolismo … Bien, pues, cumplidas por mi parte todas las obligaciones del buen currante antes mentadas, estoy aprovechando esta mañana para matar dos pájaros de un tiro: era una de mis mayores ilusiones visitar el wc que usa mi jefe y estas líneas las escribo desde XXXXXXXXXX (jijiji si alguien se cree que voy a poner donde curro :P:P:P) en Valencia y... además, esta mañana he podido hacerle una nueva muesca al revolver, ¡¡ He estado sentado en la taza del wc que usa mi jefe!!.



PD.- Te odio Nacho, te odio…. Encima nos pondrás las fotos desde el estadio, del ambiente,… te odio…..y te tengo una envidia de que te cagas pa q mentir :P:P:P:P:P:P:P:P
Ale bonico, a pasarlo bien y ya contarás cuantos payasos te querrán vender como sucesores del 10.

Little