viernes, septiembre 29, 2006

La lista del Seleccionador

Diga lo que diga toda la patulea de expertos en Selección Española que ayer aseguraban saber qué cambios experimentaría la convocatoria de Aragonés, hoy todos se han quedado… no, nos hemos quedado de piedra al conocer la lista del seleccionador. Y , aunque hoy lluevan palos a Luís Aragonés por no incluir a los candidatos de tal o cual periódico, yo que no comparto ciertas cosas de esa lista sí quiero aplaudir las dos decisiones que constituyen novedad: me encanta que Miguel Angel Angulo esté en la selección porque se lo ha ganado y porque rompe todas las quinielas hechas en las redacciones de Madrid y también de Valencia y celebro que el seleccionador nacional haya tenido cataplines suficientes par apear a Raúl del carro del que tenía que tirar y nunca tiró. Seguramente Luís acabará pagando su osadía pero a mi me gusta que haya tomado la decisión por la que clamaba toda la España no madridista. Antes tenía que haberlo hecho.

1 comentario:

www.checheche.net dijo...

¿Y por qué perdemos un solo segundo en un personaje al que llaman sabio cuando solamente es....?

Little