jueves, septiembre 14, 2006

Juaquín está loquito por debutar

Hemos compartido un ratito y unas risas con Joaquín esta tarde en Grada Nou y el gaditano ha desplegado toda su simpatía en nuestro espacio radiofónico. El futbolista del Puerto de Santa María nos ha hablado de las ganas que tiene de debutar con la camiseta del Valencia así como del gran cariño que está recibiendo de parte de su nueva afición desde que se ha instalado con su mujer en nuestra ciudad. Halábamos también con el crack gaditano del próximo nacimiento de su hija Daniela y nos ha dicho que, aunque todo está preparado para que nazca en Sevilla, no le importaría en absoluto que Daniela venga al Mundo en Valencia.
Joaquín ha querido huir de la polémica manifestando que entiende totalmente la decisión de Quique al dejarlo fuera de la convocatoria ante el Atlético de Madrid puesto que solamente había realizado dos sesiones de entrenamiento con sus nuevos compañeros pero ha querido dejar claro que: en cuanto a disposiciones de tipo táctico no varía en absoluto lo que le va indicando su nuevo entrenador con respecto a lo que ha trabajado tanto en el Betis como en la Selección Española y que no hubo ningún impedimento de tipo médico para no viajar con el equipo a Madrid puesto que la gastroenteritis ya era historia cuando volvió de la concentración de la Selección.
Cabe reflexionar al respecto que Joaquín ha acatado con total disciplina la decisión de su entrenador, lo cual habla muy bien de su profesionalidad pero también ha quedado bastante claro que el argumento que Quique dio al presidente cuando fue preguntado por la no convocatoria del nuevo jugador valencianista carecía de fundamento: La gastroenteritis ya no existía. ¿No hubiera sido más fácil decir la verdad y así evitar polémicas?

1 comentario:

pablet21 dijo...

Y yo estic loquet per vorelo debutar..!!