viernes, septiembre 08, 2006

Quique deja fuera a Joaquín y tensa la cuerda

La lista de convocados que ha hecho Quique esta mañana de cara al encuentro del Calderón ha levantado ampollas en el Consejo de Administración valencianista. Entienden los mandatarios del Club que , pese al enorme esfuerzo económico realizado poniendo en sus manos una plantilla espectacular, el entrenador se empeña en desafiar permanentemente todo lo que se hace en el Club. Ha protestado de la política deportiva del Club en público y en privado, desafió a la entidad cuando este se vio abiertamente enfrentada a Fabián Ayala y tuvo que ser llamado al orden en la famosa reunión del Valencia Palace en la que el Director Deportivo reprendió duramente al entrenador en presencia del Consejo. Creían los más optimistas que la reprimenda no había caído en saco roto y que Quique celebraría a bombo y platillo en fichaje de Joaquín, que éste sería citado para viajar a Madrid y que incluso pisaría la hierba del Calderón pero Quique vuelve a desafiar a todos dejando al del Puerto en Valencia para sorpresa del futbolista y cabreo del Presidente que empieza a estar harto de Sánchez Flores aunque este último le dice a Soler que ha dejado fuera al jugador porque padece una gastroenteritis cuestión que, de ser cierta, dejaría zanjada la polémica. Eso sin entrar a considerar los comentarios negativos vertidos por el entrenador y su entorno al respecto de fichajes como el de Asier del Horno y el destierro al que, según cuentan en Paterna, tiene sometido a Francesco Tavano. La cuerda se va tensando.

5 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Eso de meter directamente a Ayala en la convocatoria y dejar fuera a Joaquín no tiene nombre (bueno, existen calificativos de sobra pero no es cuestión de escribirlos).

hoeman dijo...

De acuerdo con Gabilondo.

Lo que no se puede prtender es que habiendo entrenado solo 1-2 días vaya a ser titular...

Me parece que la gente está muy irascible.

www.checheche.net dijo...

Lo que ha hecho Quique es perfectamente entendible (y hasta coherente).Gabilondo y hoeman bien lo han indicado, no como mi vecino little. Si los consejeros quieren profundizar en las tareas paripeñas que viajen a Vitoria. Saludos.

Vicent

www.checheche.net dijo...

Gabilondo dijo...
"El dia que los consejeros tengan el carnet de entrenador podrán opinar"... el día que los consejeros ejerzan de consejeros de una SAD como Dios manda mandarán a la puta calle a quien quieran... :P:P:P:P
Y espero que no lea eso del carnet la fallereta que es capaz de preconizar su retorno en base a su carnet :P:P:P:P:P

Little

Incensurable dijo...

Lo de Tavano no se entiende... porque el chaval corre como el que más, y ahí Quique tensa la cuerda. Pero Joaquín havía entrenado dos ratos, es coherente no convocarlo, si el chaval no está a tope pues plan específico. Y Ayala titular, ¡Coño queremos ganar ligas o ser políticamente correctos!, Ayala le da mil vueltas a Navarro, así que no hay discusión en este tema.