domingo, septiembre 24, 2006

Aficionados y periodistas ¡¡¡ Fuera !!!

Comenzada la temporada cambian algunas de las costumbres en la logística del Valencia CF. Por ejemplo recordemos que la temporada pasada Quique no concentraba al equipo cuando se jugaba en Mestalla y , en principio, sí lo va a hacer a lo largo de la presente campaña.
Pero, posiblemente, el cambio más significativo, viene dado por una petición de los futbolistas: los jugadores han solicitado NO COMPARTIR habitación y que cada futbolista tenga su propio dormitorio en los hoteles de concentración. Es decir , que el club tendrá que rascarse el bolsillo y reservar en cada desplazamiento el doble de habitaciones para los futbolistas .
Además, aunque esta es una decisión de la que nadie quiere hacerse responsable: en el Club te dicen que lo ha decidido el Presidente, el presidente dice que lo ha decidido Quique y el entrenador dice que son los capitanes, se ha adoptado una decisión que con toda seguridad contribuirá a estrechar relaciones con los medios de comunicación ya que los periodistas que habitualmente acompañan al equipo para informar a la afición, escribir las crónicas en los diarios, retransmitir el encuentro por radio, televisión etc, etc,... y los aficionados ya no podrán alojarse en el mismo hotel en el que lo haga el equipo y los Consejeros.
Entiendo que con esta oscurantista decisión el Valencia CF rompe el pacto tácito por el cual nunca se cuenta lo que no se debe contar de lo que pueda ocurrir en un hotel y no se quiere que se sepa. Y quede claro que quien lo rompe es el Valencia unilateral y caprichosamente siendo tan responsable quien propone la medida como el que la autoriza. Ojalá no tengamos que lamentar escándalos como los que hemos visto en otros Clubes.
Y... en cuanto al trato a los aficionados valencianistas sirva como muestra lo acontecido esta misma tarde en el hotel que ha reservado el Valencia para concentrarse en Barcelona. El Juan Carlos I es un "Gran Lujo" con un acceso exterior bastante alejado de la puerta del Hotel propiamente dicha. Bien, pues el reducido grupito de aficionados valencianistas que esperaban la llegada del equipo lloviendo en Barcelona no pudieron esperar al VCF en el hall del hotel, tampoco se les permitió siquiera hacelo en la puerta del establecimiento. Los guardias de seguridad privada del Juan Carlos I obligaron a los chavales que esperaban el autógrafo de sus ídolos a aguardar bajo la lluvia en el acceso exterior del hotel a unos 200 m. de la puerta con lo que vieron pasar al autocar del Valencia como en Bienvenido Mr. Marshall y les fue, obviamente, imposible hacerse una foto o recoger un autógrafo. Suerte que eran pocos y educados con lo que la cosa no fue a mayores.
Y es que si bien es cierto que en ciertas cuestiones se está trabajando mucho y bien en el Club hay personajes dentro de la entidad que tendrían que velar por el buen nombre de la misma y, lamentablemente, hacen todo lo posible para convertir al Valencia CF en un Club de lo más antipático.

1 comentario:

El Chico Estelar dijo...

Completamente de acuerdo, luego se escandalizaran y desmentiran todo lo que digan los periodistas, asi como los vetaran. En este Valencia todo funciona igual. Menos mal que lo deportivo va muy bien que sino.....

http://aletterforthestars.blogspot.com