domingo, julio 09, 2006

El Valencia vueling hacia Holanda

Tras el madrugón para presentarse en el Aeropuerto a las 7 de la mañana, salvando las medidas de seguridad que se desplegaban hoy en Valencia, la expedición que comanda Quique Flores ha aterrizado en Ámsterdam en una avión de VUELING. Y no deja de ser curioso que una plantilla de fútbol profesional se embarque en un “vuelo chollo” , supone seguramente una nueva experiencia para muchos de los que hoy subían al avión (no cabe el equipaje de mano, asientos estrechos, te cobran 1’50 euros si quieres auriculares para ver Los Simpson…) en fin, ya saben… Valencia – Ámsterdam por 100 euros.
Ya sabes que en estas cosas cada uno se posiciona como quiere: argumento como el de “así el Consejo demuestra su austeridad en el gasto y los futbolistas muestran su faceta más terrena y humana” sirve para aplaudir la medida y el de “ Vaya glamour el del Valencia viajando en plan pelao, qué irresponsabilidad con la fortuna que vale cada futbolista…” vale igualmente para sacarle punta.
En definitiva que nos esperan 12 días en los que el mister pondrá a tono a los 25 que consiguieron su billete de avión por Internet, que ni mucho menos serán los 25 que arranquen la Liga a finales de Agosto. Faltan los internacionales y… los fichajes de Amedeo quien, dicho sea de paso, se ha presentado a las 7 de la mañana en el aeropuerto para despedir al equipo pero no se ha venido a Holanda con su señora a veranear a costa del Club, se ha quedado en Valencia trabajando… espero que para que a final de verano la ilusión de la gran mayoría no se vea bajo tierra.
He estado tres semanas de vacaciones alejado del famoso “entorno” y al volver detecto cierto escepticismo ante los movimientos que el Club está haciendo en los mercados futboleros aunque no tengo muy claro que nadie sepa con seguridad cómo se están moviendo los hilos.
Paciencia hermanos…

No hay comentarios: