
Pero algo ha cambiado en los últimos meses en la entidad valencianista y se han puesto a la tarea de buscar patrocinadores para financiar el ansiado fichaje mediático que coloque al Valencia entre marcas rentables como Manchester, Inter o Real Madrid.
Y todo ello nace a raíz de le ilusión unánime de contratar a Cristiano Ronaldo que aglutina dos grandes necesidades del Valencia. Por una parte se trata de un espaldarazo incuestionable al departamento comercial del Club y por otra, la más importante, goza de todas las bendiciones de los técnicos por su futura aportación al equipo en una demarcación necesitada de refuerzo.
Y es tal el enamoramiento que…, y aquí viene la gran noticia adelantada en primicia esta noche en Ràdio Nou a las 00’10h., hay por lo menos tres Consejeros que han propuesto rascarse el bolsillo. Tres que han dado una paso adelante y se ofrecen a financiar a título particular la parte del coste que el club no pueda asumir, es decir que si periodificando la amortización del traspaso y la ficha del futbolista suma un coste de… por ejemplo 8 millones de euros por año de contrato y el club pudiera hacerse cargo de 4, los otros 4 serían costeados por los consejeros.
El presidente Juan Soler, Juan Armiñana y Joaquín Serrano dicen que se rascan la butxaca.
Esto se está poniendo divertido...
4 comentarios:
Me parece una locura, pero ¡bendita locura!
Ojala fora tot aso deveres. Que se preparen els rivals que enguany si q si!
¿Porqué no dejais de vender HUMO?
Esta operacion tal y como funciona el Valencia actualmente es totalmente imposible.
Publicar un comentario