jueves, julio 20, 2006

Aguafiestas oficial del Valencia CF

Es difícil encontrar un tío más aguafiestas. Ahora que en el Club hay una corriente de ilusión, encabezada por el propio presidente de la entidad, que apuesta por un gran fichaje, que pone toda la maquinaria en marcha para intentar hacerlo posible pese a su extrema dificultad… y aparece Juan Galiano para meter la pata. El nuevo director general se ha venido arriba, se ha visto mediático y en pleno orgasmo de micrófono asevera que la operación “Cristiano Ronaldo” es inviable, como si fuera él quien tuviera que tomar la decisión.
O Galiano se ha creído que en el Valencia va a ejercer el poder plenipotenciario que ejerció Manuel Llorente, y me parece que no es esa la idea de los grandes accionistas. O es muy torpe y no tiene ningún apego al cargo, puesto que está echando por tierra una posibilidad en la que sus jefes están verdaderamente ilusionados. O alguien que no tiene valor par enfrentarse a Juan Soler utiliza al nuevo Director General para sabotear la ilusión del Presidente y de miles de aficionados que, aunque saben que fichar a Cristiano Ronaldo es complicadísimo, aplauden el intento.

4 comentarios:

pablet21 dijo...

Capullet el tio este!jeje! Nacho e entrar per vore el careto de ise que tenies al costat en el partit de ahir, que ho digueres en la radio! Avore avore, que me paregue sentir que era un personajillo molt peculiar! Espere que hui anunciem algun fichaje!

hoeman dijo...

Yo diría REALISTA. ¿De verdad alguieb se cree lo del CRack? Mucho criticar a los medios de Madrid...pero sois iguales. Vendeburras.

Esteban Fernández dijo...

REALISTA. ¿No se puede decir la verdad?

David dijo...

El es el que tiene que cuadrar las cuentas y el Valencia tiene un deficit todos los anyos de unos 40 millones de euros, es por eso por lo que el Valencia ha tenido que vender a Piojo, Mendieta,etc.

Me parece correcto y realista aunque quizas no hubiera hecho falta que lo dijera en los medios,tan solo dentro del consejo y si se ficha a CRonaldo, entonces dimitir .