sábado, julio 15, 2006

"Pipo" Baraja en La Taula

No hay nada como 40 días de descanso y un paraje como el holandés para atemperar los ánimos y abordar el comienzo de curso con las mejores intenciones. Ni siquiera "Pipo" Baraja, que siempre deja alguna chinita para la polémica en sus declaraciones, se escapa del rollo casi chillout que se respira en la concentración valencianista aunque bien mirado puede ser que esa sensación de relax tenga más que ver con el agotamiento que provoca la doble sesión de paliza a la que están siendo sometidos aquí en Ermelo.
Bien, pues Rubén Baraja se ha pasado esta noche por la Taula Esportiva de Rádio Nou y nos ha mostrado su cara más amable. Ha hablado de su no presencia en el Mundial mostrando un extraordinario respeto a la decisión tomada por Luís Aragonés, también habló de su aportación en la última temporad, de Asier Del Horno y del nuevo rumbo que parece tomar la política deportiva del club en busca del crack mediático.

1 comentario:

pablet21 dijo...

Pipo espere que miyores enguany q porte 2 anys "sufrinte". Q llástima che!Me pense q enguany edu si que el sentará al banquillo!