lunes, julio 31, 2006

El fin ... ¿justificará los medios?

Atención al Comunicado oficial que el Valencia ha colgado en su web esta misma tarde...

"El Valencia CF desea manifestar de forma rotunda, ante algunas informaciones publicadas en las últimas horas, que mantiene una correcta y muy fluida relación tanto con el presidente del SL Benfica, Luis Filipe Vieira, como con el representante de jugadores Jorge Mendes, por lo que en estos momentos el Valencia CF continúa realizando gestiones para alcanzar el objetivo de la contratación del futbolista internacional portugués Simao Sabrosa."

Ante tal derroche de contundencia uno queda a la espera de que sea el medio para conseguir el fin deseado que, evidentemente, no es otro que el fichaje de Simao Sabrosa porque... si después de emitir este comunicado envuelto en babas, el futbolista no viene seremos como aquella que era puta y además ponía la cama.
PD: Juro que lo de puta no va por nadie en concreto

4 comentarios:

Rafa dijo...

Tal vez, quieren agradar y, las ganas de agradar, a veces, son incompatibles con mantener la dignidad. El VCF ha elegido, los valencianistas no.

Ben cordialment

Jose dijo...

Sembla ser que faça el faça el València, tot està mal fet. Jo crec que hauríem de ser una mica més neutres i molt menys alarmistes.

No trobe que aquest comunicat siga una baixada de pantalons. Més bé tot el contrari. Quan més difícil era mantindre's ferm i ser intransigent, que va ser la nit de la presentació, tant el president com Carboni aguantaren el tiró.

Paciència, que encara no cal cremar Roma.

Salutacions,

PS: No vull ni pensar que pasaria si l'afició del Madrid fos així. Han fet una despesa de 40 milions d'euros per tres tios de més de 30 anys... això sí que és malbaratar i cedir a les pretensions de clubs i representants.

David dijo...

El tema es que els agents de Simao es el mateix de CRonaldo.
Si vinguera Simao la opcio de que vinguera CRonaldo cobraria forca encara que fora per a la tempora que ve.
El asunt de Cronaldo pot ser un boom economic o un 'crack' economic.

David dijo...

hay que ser practicos nacho cotino.