miércoles, julio 19, 2006

Miguel Ángel Angulo en Grada Nou

Hoy ha estado con nosotros Miguel Angel Angulo que , sin haber cumplido los 30, lleva más de diez años en el Valencia siendo ya uno de los ilustres veteranos del vestuario valencianista.
Nos ha recalcado la vital importancia de superar la previa para disputar la máxima competición esta temporada. Nos ha reconocido que ha vuelto de vacaciones por encima de su peso ideal y que lo mantienen a dieta para volver a encontrar la sonrisa de la báscula. También hemos hablado con él de Cristiano Ronaldo a quien ha comparado con Vicente Rodríguez por su capacidad de desborde.
El asturiano, uno de los buenos amigos de Carboni, nos ha hablado del nuevo director deportivo y nos ha comentado que, si Amedeo era duro como futbolista más lo es como Director Deportivo.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola nacho cotino le queria pedir un favor como aficionado del valencia mas bien por qu soy asturiano y me tira un poco el valencia aque no abandono a mi sporting conoci a angulo conocido en mareo como miguelin cuando era pequeño poruqe jugaba mi hermano con el mi favor era darle unas fotos de el de juvenil en la categoria sub 19 (ya desapareciada) y del campeonato de brunete cunado lo ganaron a cambio simpelmente por su camiseta me gustaria tener su camiseta y no como conseguirlo si me echaras un cable te lo agradeceria un buen saludo de simpatizante del valencia y sportinguista.ichy19@hotmail.com