Tras el atropello que el Valencia CF acaba de sufrir por parte del Comité de Control y Disciplina de la UEFA sancionando por 7 meses a David Navarro y con 4 partidos a Carlos Marchena además de los más de 25 millones de las antiguas pesetas con que se sanciona al Club quedan pocas salidas para la entidad de Mestalla. Quizá una de las más inteligentes pudiera ser contratar los servicios del abogado que mejor se mueve en las turbulentas aguas de la UEFA, que es valenciano y valencianista. Debería ser la hora de Juan de Dios Crespo.PERIODISTA DEPORTIVO. Desde 1986 en la profesión periodística siguiendo, fundamentalmente,al Valencia CF. Tras pasar por Antena 3 radio, Cadena Cope y Onda Cero Radio y Ràdio Nou, actualmente responsable de la información del Valencia CF en Canal 9 @RTVV
miércoles, marzo 14, 2007
La hora de Juan de Dios Crespo
Tras el atropello que el Valencia CF acaba de sufrir por parte del Comité de Control y Disciplina de la UEFA sancionando por 7 meses a David Navarro y con 4 partidos a Carlos Marchena además de los más de 25 millones de las antiguas pesetas con que se sanciona al Club quedan pocas salidas para la entidad de Mestalla. Quizá una de las más inteligentes pudiera ser contratar los servicios del abogado que mejor se mueve en las turbulentas aguas de la UEFA, que es valenciano y valencianista. Debería ser la hora de Juan de Dios Crespo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Las malas lenguas dicen que Aliaga sería mejor....
Little
Espero que consiga algo porque se han pasado tres pueblos.
Animo para ambos, sobre todo para Carlitos que le queda un partido por jugar en Europa este año!
Saludos.
El castigo de la UEFA tiene difícil arreglo. Muy difícil. Pero me alegro de que Juan de Dios Crespo y el Valencia puedan volver a ir juntos de la mano.
Publicar un comentario