lunes, marzo 05, 2007

Juan Soler. Mayor accionista del Valencia CF


La compra de 30.000 títulos por parte de Juan Soler a su padre supone mucho más que una transacción de acciones en el seno de la familia. A partir de este instante Juan Soler se convierte en el accionista con mayor número de títulos en el Valencia C.F. S.A.D. de forma que el presente y el futuro de la entidad está en sus manos.
63.000 acciones no dan carta blanca para hacer cualquier cosa pero casi. En cualquier caso no es esto lo más importante puesto que una nefasta gestión podría, aunque sea dificilísimo, remover a los propietarios de las ciento y pico mil acciones restantes. Lo verdaderamente importante de su condición como mayor accionista de la entidad reside en el fracaso con que se van a encontrar aquellos que andaban estirándole la americana a Don Bautista esperando que este retirase el apoyo accionarial a su hijo y se hiciese cargo del Club alguien dispuesto a ceder ante los chantajes que Juan Soler no ha cedido.
Seguramente dicha maniobra nunca hubiera encontrado el éxito pero resulta muy desagradable ver como para conseguir ciertos objetivos vale todo. Incluso intentar enfrentar a miembros de una familia.

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Pues a partir de ahora también tendrá que asumir todo lo bueno.. y todo lo malo... sin el paraguas de papá. Para el caso: no ha cambiado nada.

Little

Javier Trinidad dijo...

Lo que no entiendo de Soler es su obsesión con Carboni. El italiano está enfrentado a la mayor parte de la plantilla y el entrenador, pero el presi confía en él.

Desde tu cercana posición, ¿podrías explicarlo?

Saludos