sábado, marzo 10, 2007

Carlos Marchena: el “10” del Valencia


El pasado jueves, tras la resaca dulce de la clasificación para cuartos de final de la Champions League y la resaca amarga de todo lo acontecido al finalizar el encuentro ante el Inter de Milán Quique Sánchez Flores comunicó a la plantilla su intención de trasladar al presidente una propuesta de sanción económica para David Navarro por la participación del jugador valencianista en los incidentes de la noche del martes. Una vez fue conocido esto por los compañeros de Navarro se produjo una comunicación telefónica que habla bien a las claras de la calidad humana y el compañerismo de un crack del fútbol llamado Carlos Marchena. El sevillano, consciente de que su compañero había saltado desde el banquillo con objeto de defenderle, contactó con Juan Soler para anunciarle que se quiere hacer cargo del pago de la mitad del importe económico con que el Valencia tenga a bien multar a David Navarro.
Entiendo que es un gesto que honra al sevillano que no solo no se ha unido al trompeteo vociferante levantado de forma oportunista contra el defensa del Puerto de Sagunto sino que se ofrece a rascarse el bolsillo para compartir el castigo de su compañero.
No estaría mal que cundiese el ejemplo .

2 comentarios:

pablet21 dijo...

No entiendo porque van a multarle, suficiente sanción tendrá por parte de la UEFA. Según tengo entendido se pueden presentar "alegaciones previas". Pues apunten, Burdisso, el de la "nariz rota" teoricamente, estubo jugando titular el sabado en el derbi milanés.
Saludos y un 10 para Marchena.

www.checheche.net dijo...

Nacho, eres un visionario... 10 ... meses de suspensión piden para Navarro por lo del Inter...

Little