miércoles, marzo 21, 2007

Alexis Ruano jugará en el Valencia CF


Pese a que el Real Madrid ha pujado fuerte por hacerse con los servicios del central malagueño y Pedja Mijatovic mareó al futbolista con una gran oferta saltándose incluso a su representante, Alexis Ruano Delgado, se convertirá en futbolista del Valencia CF una vez finalice la presente campaña.
Lo hemos avanzado esta tarde en Ràdio Nou. El acuerdo entre clubes era lo más fácil ya que Angel Torres, presidente del Getafe, conocedor del interés de numerosos clubes, solo tenía que atenerse a la cláusula de rescisión del jugador, 8 millones de euros que quedarán disfrazados y rebajados a modo de traspaso ya que el Geta se beneficiará por su buena sintonía con el Valencia de alguna cesión que el VCF quiere efectuar de cara a la próxima campaña, Miguel Pallardó será traspasado al Getafe con una opción de recompra que conservará el Valencia las próximas dos temporadas y Pablo Hernandez también negocia su marcha al conjunto del Sur de Madrid. Lo más complicado era el acuerdo con el futbolista ya que son muchas las novias, recordemos que incluso un diario deportivo de tirada nacional publicó en portada que ya había firmado con el Real Madrid, pero el Valencia ha estado hábil y ha cerrado definitivamente el acuerdo con Manuel García Quilón quien representa al futbolista e incluso el malagueño ha pasado un reconocimiento médico.
Alexis Ruano, que cumplirá 22 años el próximo mes de Agosto, firmará un contrato con el Valencia para las próximas 6 temporadas mejorando obviamente los emolumentos que percibe en el Getafe pero sin llegar al tope salarial instaurado en el Club, cobrará aproximadamente 1,2 millones de euros netos por campaña y tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.
El Valencia, que persevera en su intención de no reconocer ninguna incorporación hasta que no finalice la temporada, negará que Alexis ya esté fichado pero lo está al igual que el guardameta alemán Timo Hildebrand y Juan Mata, el canterano del Real Madrid.

4 comentarios:

Hijo de Guti dijo...

Enorme noticia para el Valencia, para el chabal y sobre todo para la liga española, lo digo porque Luis ya avisó que era mejor jugar en equipos grandes...

PD: No hay más fotos de Alexis?

pablet21 dijo...

Este Carboni no fa mes que desestabilisar a la plantilla! (modo ironic off).
Me pareixen 3 grans incorporacions, jovens i amb ganes!
Un saludet.
P.D:Que tostó el disabte!

www.checheche.net dijo...

Renovación en marcha. Y ya era hora!

Little

Maties Roig dijo...

Buen fichaje por parte del Valencia para suplir a Ayala.

http://valenciaclubdefutbol.blogia.com/