miércoles, marzo 14, 2007

Alexis Ruano, Mijatovic y el Valencia CF

El acuerdo entre el Valencia CF, el Getafe CF y el representante de Alexis Ruano, Manuel García Quilón es un hecho hace más de una semana. En virtud de dicho acuerdo el futbolista malagueño del Geta debería convertirse en jugador del VCF desde el próximo 30 de junio y por las próximas 6 temporadas.
El acuerdo con el Presidente del Getafe fue tan fácil como satisfactorio para las dos partes: el Valencia se haría cargo de la cláusula de rescisión, 8 millones de euros, y encontraría en el Getafe una plataforma perfecta para la cesión de Pablo Hernández y Miguel Pallardó, de esa forma los dos contentos ya que si es el Real Madrid quien se lleva al futbolista ni siquiera habla con Angel Torres, paga la cláusula y punto.
En cuanto a la negociación con el representante el acuerdo verbal también está conseguido: Alexis Ruano se vincularía al valencia por las próximas 6 campañas y percibiría una cantidad cercana al millón de euros neto por temporada estableciendo una media ya que el contrato estaría escalonado de forma creciente conforme el tiempo fuera pasando.
Pero Pedja Mijatovic, sabiendo que ha llegado tarde y conocedor de que Alexis NO TIENE NADA FIRMADO que le comprometa con García Quilón, se ha dirigido en los últimos días directamente al jugador saltándose a su representante y ofreciendo a Alexis un contrato que casi TRIPLICA la oferta del Valencia, Alexis cobraría en el Real Madrid cerca de tres millones de euros netos por temporada.
A día de hoy el Valencia espera que Angel Torres y García Quilón sean capaces de mantener la palabra dada. Angel Torres espera que el futbolista venga al Valencia para obtener las cesiones de Pallardó y Pablo Hernández además del importe de la cláusula y Manolo García Quilón espera poder convencer al jugador para que acepte y asuma como propio el acuerdo que su representante alcanzó con Amedeo Carboni ya que de no se así sería Quilón quien quedaría en una situación harto comprometida.
El desenlace próximamente…

4 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Che que pena que Mascardi no esté por medio... no estaría nada mal una negociación entre Mascardi-Deo-Mijatovic...

Little

pablet21 dijo...

En la elección que tome el jugador demostrará sus aspiraciones. He visto muchos Cannavaro, Wody, Samuel...Grandes centrales todos ellos fracasar estrepitosamente en la meseta. Es fácil, dinero y "marcha" o menos dinero, humildad y ganas de luchar por éxitos.
Un buen futbolista no dudaría (Villa, Edu..).
Saludos.
Judas Mijatovic siempre actuando corréctamente.

Hijo de Guti dijo...

La ley del mercado es esa..en el mundo del fútbol el dinero es el money...Y no son malas artes las de mijatovi. Son arte de equipo más potente, nada más.

El jugador ahora debe determinar si va a un equipo sin mucha presión para seguir creciendo al amparo de marchena, david navarro y demás defensas contundentes. O si decide jugar la lotería de jugar en un real madrid en construcción.

Rubén Uría dijo...

angel torres tiene un cabreo que fuma en pipa con alexis. La fiorentina pagaba 9 millones de € al contado y el chico no quiso irse al calcio por aquello del idioma y la morriña. ¿Que no tiene nada firmado con Gª Quilón? Cierto. Tan cierto como que lo tiene hecho con el Valencia. ahora bien, si el Madrid pone 6 millones y un futbolista como De la Red, el Valencia se va a quedar con las ganas. Son historias de tratantes de ganado, en fin, qué vamos a contar nuevo de P.Mijatovic ¿no? Un abrazo.