martes, abril 24, 2007

Amedeo Carboni en Amsterdam. Objetivo: Wesley Sneijder

Ayer noche anunciábamos en Ràdio Nou el nombre del sustituto que el Valencia baraja para reforzar el centro del campo tras la espantada de Raúl García. El holandés Wesley Sneijder que milita en el Ajax de Ámsterdam es el objetivo del Valencia CF y la noticia la acaba de adelantar Josep Rovira en La Taula:¡¡¡ hoy mismo han viajado hasta la capital de los tulipanes Amedeo Carboni y Javier Gómez, director financiero del VCF, para firmar al joven internacional holandés!!!
Sneijder es el 4x4 que Amedeo quiere para el medio del campo fundamentalmente por la versatilidad que ofrece: capacidad defensiva para “rascar” en la zona de pivotes, importante manejo de pelota y proyección ofensiva acreditada con goles que ha marcado en la Liga holandesa de todo tipo y con las dos piernas. El chaval nació hace 23 años en la bella ciudad de Utrecht y lleva ya cuatro temporadas defendiendo los colores del Ajax, club al que está vinculado el futbolista hasta el 2010 y al que el Valencia deberá abonar una buena cantidad de euros (entre 12 y 15 millones aproximadamente).

14 comentarios:

Rubén Uría dijo...

Pues espero que Carboni atine alguna, porque tio que se va a fichar...tio que acaba en otro club. En fin, Carboni ¬ Quique, tal para cual. Por cierto Nacho, impresionante partido en Old Trafford...una semifinal de Copa de Europa como Dios manda...Uno de esos partidos que jamás podremos olvidar. Un abrazo!

borjez dijo...

m parece perfecto k fixen a un grandisimo juegador cmo sneijder aunk ya k carboni sta ahi s podria traer a hunteelar el cual m parece mxo mjor delantero y cn mas proyeccion k trezeguet(jugador k nunk m a terminado d cnvencer),arizmendi etc.finalmente carboni acabra cagandola cnforme a su politica d salarios k s a semeja a un club cmo el getafe t propongo un centrcampista d la taya d sneidjer y k m gustaria ver en valencia...daniele de rossi.animo naxo aver si a ti t ace caso¡¡

www.checheche.net dijo...

A mí escuchar a Javier Gómez me pone mucho más que el neerlandés. Un mito Javier Gómez.

Vicent

Fair dijo...

No sería mal fichaje para el Valencia, no , aunque Carboni está muy verde para estas gestiones, a ver si espabila.
Sneijder tiene una calidad fuera de dudas. También nombran a Huntelaar, que tiene mucho olfato pero está algo verde en algunos aspectos para mi gusto, aunque fijo acaba y cuaja en algún grande pronto.
Videos de Futbol Internacional : Los cracks de ayer y de hoy, los mejores goles de siempre, partidazos épicos, grandes fallos...

pablet21 dijo...

No puedo opinar porque no le he visto jugar lo suficiente pero parece que el Director Deportivo sigue trabajando en el VCF. Aunque algunos ya anunciaban que no!

Saludos.

David dijo...

¿Pero Carboni no estaba destituido?


Se pilla antes a un pimiento que a un cojo.

Maties Roig dijo...

A ver si Carboni ficha a Scneider que este año en la posicion de mediocentro nos ha faltado un líder, ya que Baraja y Edu estan lesionados..... creéis que el Valencia tiene posibilidades de ficharlo?

Maties Roig dijo...

Trezeguet, Cruz o Pizarro para la delantera?

Anónimo dijo...

Sneijder es excelente, pero antes de nada decir que dudo bastante que el traspaso se pueda completar por la cantidad que mencionas, me parece que estará más cerca de los 25 que de los 15, van a ser varios los equipos que entren en la puja y eso le subirá el precio.

Excelente futbolista, lo tiene todo para triunfar. Ya es un mito en Amsterdam.

Saludos,

Sergio.

editorial dijo...

carboni,como jugador pase,vale,ahora como director tecnico que se pase por casa benitez y le de unos cursos,madre mia que desastre,ahora me acuerdo de alguno que anda por el calderon
http://elreyneptuno.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola soy fan de radio nou y quiero ser periodista deportiva!! aqui os dejo mi blgo donde ire practicando...
http://nuestromundo-amparo.blogspot.com/
el año que viene empiezo el modulo de imagen audiovisual! besoss

Amparo.AMUNT VALENCIA!

Kerlon dijo...

Sneijder suena más para el barça pero Nacho oi para el valencia que gustaba Yeste.
Saludos amigo

Crespinho7 dijo...

Sneijder será complicado de momento al estar el Ajax aún en el playoff por la Champions. Sería un grandísimo jugador para el Valencia, pero no a cualquier precio. Ahí debe actuar Carboni.
Yeste está como loco por venir pero, con todos los respetos, no tiene nivel ni mentalidad para jugar en el Valencia. Es muy irregular y no se adapta a lo que necesita el equipo.

Álvaro Montaner dijo...

Hola Nacho. Soy un estudiante de periodismo y he creado un blog. la dirección es http://pinochodeconchaespina.blogspot.com. En el hablo sobre las novedades de la liga española, sobre las competiciones europeas y analizo a diferentes jugadores del fútbol mundial. Espero que te pases y comentes o dejes tus sugerencias.Muchas Gracias. Un Saludo.

P.D: Gran Blog. Muy bien escrito y mejor ilustrado.