martes, mayo 15, 2007

Los "vicios" de Miguel

No es habitual que un futbolista tenga la gallardía que hoy ha mostrado Miguel en la entrevista que le hemos realizado en Grada Nou . Además tiene el valor añadido de haber partido la explicación de él mismo: al preguntarle de dónde secaba fuerzas para afrontar los encuentros del final de la Liga con el poderío físico que está mostrando, el propio Miguel nos contaba que a menudo se sorprende a sí mismo “ a veces creo que no voy a terminar el partido con fuerza para correr como un loco … . tengo mis vicios”.
Repito que no es habitual en un futbolista. Y me refiero a que no es usual el hecho de reconocer que tiene ciertos vicios porque tenerlos… son muchos los que, como Miguel Brito, se toman sus copas o se fuman un cigarrito. Recuerdo , por ejemplo, al bueno de Ricardo Arias quien cruzaba de Mestalla a Suecia 15 antes del partido de cada domingo para tomarse un carajillo y fumarse un cigarro. Richard, al igual que Miguel, lo hacía con verdad... sin esconderse.
En los momentos duros de la temporada han salido desde dentro del vestuario en varias ocasiones reproches hacia Miguel por esos vicios que hoy nos ha confesado abiertamente. Sabe que lo han vendido más de una vez y ha querido dar un paso adelante, es un tipo que va de cara y muchos de los que calentaban a ciertos periodistas para que le cascasen a Miguel tendrían mucho que callar en lo que respecta a vicios de toda índole y naturaleza, lo que les diferencia del portugués es que no tienen huevos para reconocerlo públicamente como él lo ha hecho hoy en Ràdio Nou.
Aplaudo a Miguel alto y claro. Más que por sus vicios por su sinceridad.

5 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Mientras rinda que haga lo que quiera... pero este año lo de rendir bien poco

Little

Anónimo dijo...

Personalmente, creo que con lo que cobra, se debería cuidar. Él y todos los demás. Eso no quiere decir que no sean personas y tengan sus necesidades de, de vez en cuando expandirse y salir po ahí.
Pero desde luego, aplaudir y convertir en un semi-mártir a una persona que reconoce que fuma y bebe siendo un deportista de élite que cobra una leña me parece que es un mensaje equivocado. Allá cada cual con su opinión.
Una saludo. JSA.
P.D. Nocho ya tocaba que te acordaras del blog que estaba abandonado.

abraxas dijo...

El domingo hizo un muy buen partido, pero esto no ha sido lo normal en esta temporada. En general, este año ha estado flojo, flojo.

Es loable que reconozca sus vicios, pero no los debería tener, que para eso es un profesional del fútbol. Y, por cierto, no es el único que tiene vicios...

Saludos.

www.checheche.net dijo...

Si el asunto más candente del valencianismo es si el Brito fuma o se toma 4 birras, entonces es que el VCF marcha bien.

Hay que exigirle que no se acomode y ofrezca todavía mejores prestaciones. Cómo conseguirlo es asunto suyo. No nuestro.

Vicent

La Nadie dijo...

hola, me ha gustado mucho tú blog... te felicito...

pasate por el mio... saludos...