martes, abril 17, 2007

Juan Soler y Patxi Izco negocian por Raúl García

Pese a que ciertos pájaros de mal agüero baticinaban no hace mucho la paralización de todas las operaciones que el Valencia tiene en marcha ante la, según ellos, inminente destitución del Director Deportivo el Valencia el futuro ché sigue en construcción.
Carboni tiene desde hace días el SI de Christian Chivu y el SI de Raúl García. Como contaba días atrás el caso del rumano depende, fundamentalmente, de que el Consejo de Administración (Juan Soler) termine aceptando las costosas condiciones que la Roma impone para traspasar al rumano y en el caso de Raúl García las situación es similar aunque las cantidades son distintas.
Ayer noche Damiá Vidagany avanzaba en la Taula la visita que Patxi Izco, Presidente del At.Osasuna, haría hoy a Juan Soler para tratar del futuro del jugador y se han visto este mediodía pero no se ha adelantado mucho con respecto a lo ya hablado en la visita del valencia a Pamplona del pasado mes de Marzo.
Carboni tiene un acuerdo con el jugador en virtud del cual Raúl García vestiría la camiseta valencianista durante cinco temporadas a razón de un millón de euros neto por año y el jugador está loco por venir al Valencia pero el Osasuna no se baja, de momento, de los 12 millones de euros en concepto de traspaso alegando que también el Real Zaragoza y el Atlético de Madrid están dispuestos a pagarlos aunque la operación podría verse sustancialmente rebajada dado el interés del equipo pamplonica en Mario Regueiro -con Paco Casal hemos topado-.
Aunque este mediodía en Valencia no ha habido fumata blanca las conversaciones se retomarán seguramente el próximo viernes en Madrid.

7 comentarios:

abraxas dijo...

Parece que se está trabajando mucho y bien de cara a la próxima temporada. Esto pinta muy bien.

Saludos.

www.checheche.net dijo...

Mientras no nos venga un nuevo Ibáñez...

Little

Rubén Uría dijo...

Absolutamente subjetivo y tendencioso, por si le queréis echar una ojeada y os interesa. Saludos.Ranking Blogs Fútbol Marzo 2007.

pablokani dijo...

El valencia está acertando con los fichajes. Mola que al final, si siguen así, la selección va a ser toda ché.

pablokani dijo...

Si podeis pasaros por mi blog:
www.pablokani.blogspot.com
Todas las semanas un colaborador postea sobre mitos del futbol y el boxeo. Además de colecciones de cromos.

Maties Roig dijo...

Me parece bien que el valencia fiche a Raúl garcía ya que es joven y con mucho proyeccion y ademas esta temporada hemos tenido muchos problemas en esa posicion.

http://valenciaclubdefutbol.blogia.com

Nicolás Ribas dijo...

Podría ser un buen fichaje para el Valencia, aunque no debería de costar más de 12 millones de euros.

www.mushofutbol.com