domingo, abril 22, 2007

Javier Arizmendi podría ser, Luís García nunca interesó.

Como avanzaba ayer sábado el Diario Las Provincias Angel Javier Arizmendi fue uno de los nombres que se trataron en el hotel de concentración del Valencia CF en Madrid en el transcurso de un encuentro entre Amedeo Carboni, Juan Soler y Manuel García Quilón.
No se trata de una prioridad de cara a la próxima temporada pero el director deportivo ve con buenos ojos la posible incorporación del delantero deportivista que le ha ofrecido Quilón sobre todo si forma parte de una operación en la que el Valencia pudiera desprenderse de alguno de los jugadores con los que no cuenta de cara al futuro.
En cualquier caso y como relatábamos desde el Estadio Santiago Bernabeu en el Punt a Punt se trata de una operación complicada puesto que el Atlético de Madrid se reservó una opción de recompra por 1,6 millones de euros y ya ha comunicado a Lendoiro su intención de ejercerla una vez termine la temporada y, además, existe una cláusula según la cual el Club colchonero no podría traspasar al jugador hasta que pase un año contado desde el momento de ejercer su recompra. Llegados a ese punto, Carboni y Soler le dijeron a García Quilón que desenmarañe todas las trabas y que una vez lo haya conseguido pueden volver a sentarse para tratar el asunto.
De cerrar esta contratación quedaría apuntalada la delantera de cara al año que viene aunque el Valencia baraja otras opciones entre las que no se encuentra el delantero del RCD Español Luís García, lo cual se desprende de las declaraciones del Presidente a Las Provincias: “Está descartado. Y no sólo eso, sino que nunca hemos hecho ningún movimiento para ficharlo. Ni siquiera hablamos con su representante”.
Por cierto que tras la actitud de Raúl García no respetando el acuerdo al que su representante y Amedeo Carboni llegaron en el pasado mes de Noviembre y una vez certificado el acuerdo entre clubes, el Director Deportivo hizo saber a Martín Otín en el transcurso de una reunión celebrada en Madrid en la noche del viernes y desvelada por Ràdio Nou que si mañana lunes no hay una contestación positiva acatando lo acordado en su día y respetando la palabra dada el Valencia se considerará liberado de cualquier compromiso. El céltico Borja Oubiña o el zaragocista Zapater se apuntan como firmes alternativas.

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

rebobinemos al verano pasado.... ¿entonces todo fueron cortinas de humo cuando se hablaba de fichar a Luis García?
Alguien miente ahora o mintió el verano pasado.

Little

hoeman dijo...

Arizmendi=àkete