lunes, abril 23, 2007

David Trezeguet en el punto de mira de Amedeo Carboni

El Valencia quiere reforzar la delantera de cara a la próxima campaña y Amedeo Carboni tiene una lista de preferencias en las que está trabajando. Son varios los nombres que figuran en la misma y diferentes las condiciones que concurrirían en cada uno de los casos y, si bien se trabaja en opciones de índole doméstico y más asequible tipo Arzmendi al que ha ofrecido su representante y vendría al Valencia siempre que el coste fuese mínimo al entrar en alguna “operación salida” siendo un aditamento más a una gran delantera, también se barajan otras alternativas de gran entidad como adelantaba Canal 9 esta noche: Claudio Pizarro, el gigantesco peruano que juega en el Bayern de Munich; Julio Cruz, el delantero argentino del Inter y David Trezeguet son tres de las opciones que baraja Carboni pese a que, según algunos, el italiano había paralizado todas sus actividades ante su inmediata destitución.
Cuando Amedeo Carboni pensó en un delantero para completar una tripleta mágica junto a Villa y Morientes pensó inmediatamente en el francés Trezeguet conocedor de su intención de abandonar la Juventus de Turín. Amedeo a mantenido incluso ya un encuentro con el agente del futbolista que ha vestido casi 70 veces la camiseta de la selección francesa siendo el mayor obstáculo el sueldo del jugador que pretende cobrar una cantidad que pulverizaría el tope salarial instaurado en el Club. ¡¡¡Dos millones y medio de euros NETOS por temporada!!!
En cualquiera de los casos la Dirección Deportiva sigue en contacto con sus representantes a la espera de alguna rebaja en sus pretensiones que podría producirse de fracasar las negociaciones que el entorno de David Trezeguet mantiene con el Sevilla FC, el Liverpool y el Mánchester Utd.
RAÚL GARCÍA DESCARTADO
Tras la actitud de los representantes de Raul García de no acatar las condiciones pactadas entre el VCF y el futbolista en el pasado mes de noviembre su contratación queda DESCARTADA por parte del Valencia pese a que Juan Soler había alcanzado un acuerdo con el At. Osasuna por el traspaso del centrocampista navarro. En su momento se acordó pagar a Raúl García 700.000 euros netos por cada una de las cinco temporadas que vestiría la camiseta valencianista. En los últimos días su representante se desdijo del acuerdo y demandó al Valencia un millón neto fijo por temporada y una serie de premios que, de ser aceptado, igualaría los emolumentos del joven jugador a los que perciben los futbolistas mejor pagados del Valencia. Son varios los nombres en los que trabaja el club y podríamos añadir uno más que atractivo a los ya conocidos de Borja Oubiña y Alberto Zapater; el joven centrocampista holandés del Ajax Wesley Sneijder.

1 comentario:

J. Urrutia dijo...

¿Raúl García descartado? Bueno, es una forma bastante asética de decir que os ha dejado tirados por otra oferta superior (y si no es superior peor se pone la cosa...).
Por lo demás, veremos de todas las 'adquisiciones' que planteas qué acaba llegándole a ese gran entrenador sin títulos que dirige la nave valencianista...

Un saludo.