viernes, febrero 16, 2007

Cañizares para rato

Por fin se celebró en el palco de Mestalla el acto de ampliación de contrato de Santi Cañizares. Ceremonia esperada, merecida y muy, muy morbosa. Predominó le emoción y, como no podía ser de otra manera, el tributo a su intachable trayectoria y el respeto proyectado desde la casa valencianista y desde otras entidades. Un 10 sin paliativos a la presencia del pasado de la meta valenciana: Eizaguirre, Abelardo, Balaguer y Sempere, al futuro de la portería ché con la presencia de los chavales que defienden la portería del VCF en las diferentes categorías inferiores y un 11 a la conducción del evento por parte de Manolo Más.
Casualmente en la puerta del estadio estuvo durante el trascurso del acto el autocar del Villarreal CF, cuestión que tiene que ver más con la pura y dura casualidad que con cualquier otra circunstancia pese a quien haya podido pensar que Ayala acudió al acto a lomos del bus de su futuro equipo.
Otra imagen anecdótica es la del escenario montado para el evento de esta tarde con dos erratas propias de una revista de pasatiempos: reza sobre el escudo la leyenda “diez años de historia” cuando en realidad Cañete lleva 9 años ligado al Club y figura a pie del escudo valencianista “1996-2007”, realmente fue en Julio de 1998 cuando Cañizares llegó al Valencia procedente del Real Madrid.

Con independencia de las anécdotas relatadas lo verdaderamente importante es sin duda el reconocimiento a la figura del porterazo que el domingo sumará la friolera de 400 partidos en primera y el compromiso que une a ambas partes para las próximas dos temporadas en las que como ha dicho el propio Santi “Ojalá vivamos los momentos de gloria que hemos vivido en la historia reciente del Valencia CF”, futuro en el que se encontrará ante nuevos retos ya que tendrá en Timo Hildebrand a un nuevo compañero pero también un competidor.
La foto que no hemos podido recoger y era la más buscada es la del apretón de manos entre Santi Cañizares y Amedeo Carboni y es que se arbitró una decisión salomónica en lo referente al protocolo del acto. El Director Deportivo estuvo presente como es lógico pero también cañete se salía con la suya al evitar la imagen que él no quería ver mañana publicada. Los besos y abrazos quedan para Eto’o y Ronaldinho. Hoy, en el palco de Mestalla tres sillas separaban a Deo y Cañete.

5 comentarios:

www.checheche.net dijo...

"Aspactacular" foto autobusera.

Muy bien Manolo Mas conduciendo el sarao.

Vicent

Pablo G. dijo...

que casualidad lo del bus jejeje

Ana Soff dijo...

Nacho, pega-li una miradeta a l'última entrada que he fet al meu blog, parle de la jornada de Champions.

http://anasofiachanza.blogspot.com

Gràcies.

Dinius dijo...

jejeje, el autobus si q da juego..

saludos, y buen blog...

Ya nos veremos por la Blogsfera

Dinius dijo...

por cierto te he añadido en mi lista de la Blogsfera...