viernes, febrero 09, 2007

Aviso para navegantes


En los últimos días el dirtector deportivo del Valencia CF viene escenificando lo que pretende sea una nueva filosofía instaurada en el club con respecto a su política deportiva. Aseguraba Amedeo Carboni en Canal 9 que pretende romper el círculo vicioso en virtud del cual ciertos jugadores y representantes del jugadores utilizan otros medios para conseguir sus pretensiones económicas diferentes al único que debe servir que no es otro que acudir directamente al Valencia que “siempre tiene sus puertas abiertas”. No le gusta nada al italiano que se monten campañitas desde fuera del Club con la finalidad de presionar al Valencia y así mejorar contratos, parece totalmente decidido a no transigir con ese tipo de actitudes y quiere que ese mensaje llegue alto y claro a modo de aviso para navegantes a futbolistas y representantes de futbolistas .
Como ya escribí hace algún tiempo: Me gusta que ciertos “palitroqueros” salgan cabreados del despacho de Amedeo Carboni, qué digo… me gusta, la verdad es que me encanta qua aquellos que venían a Valencia a saquear las arcas del Club se encuentren con alguien que les pare los pies y que alguien ponga coto a quienes, en temporadas anteriores, pegaban el “sablazo” impunemente y luego se juntaban a celebrarlo en los mejores restaurantes de nuestra ciudad bien con el director deportivo de turno, bien con el consejero delegado de turno.
Pero como en todas las cuestiones existe el fondo y la forma sí creo que en algunos casos a Amedeo la han podido fallar las formas : no es justo meter en el mismo saco a los Hnos. Toldrá con los que podrá o no estar de acuerdo pero son representantes serios y al incalificable Mascardi que más que representante de futbolistas actúa como un mafioso de opereta de los que con gráfica destreza se retratan en la serie Los Soprano. El fondo de la cuestión creo que es irreprochable. Otra cosa es si tendrá o no el aguante para resistir las acometidas de aquellos que ven arruinado su chiringuito o si estará más o menos acertado a la hora de reforzar el equipo.

3 comentarios:

pablet21 dijo...

El tiempo dirá si la postura es correcta, pero ya estaba bien de aguantar impresentables de esta indole. Estoy deacuerdo en que unas ofensas tan claras al club no se podían dejar pasar por alto.
Una pregunta para tí que se que te gusta el tema de las querellas!jejej.
El VCF no podría denunciar al Villareal por negociar con un jugador con contrato antes del 1 de enero. En mi opinión las palabras de Ayala "a 60km. me valoran más que acá" dejan muy a las claras que había una oferta sobre la mesa. No se si un juez opinaria lo mismo.
Un saludo y suerte para Carboni, su suerte será la del VCF.
P.D: Encantado con el tono conciliador mostrado hoy por Quique. Ojalá este nuevo rumbo elegido sea duradero en el tiempo.
Saludos Crack!

www.checheche.net dijo...

¿Los hermanos Toldrá serios? Si fuesen serios no montarían el pollo que han montado en el mes de enero-febrero y más con 3 años y medio de contrato por delante.
Han ido al Valencia buscando sacarle todo el dinero posible por si colaba. Pero resulta que con Carboni no ha colado esta vez. Ahora Carboni debe mover ficha y traer un jugador que pueda sentar a Albelda en el banquillo para bajarle los humos a más de uno por muy bueno que sea en el campo. Que para algo cobra Deo como Diector Deportivo.

Little

hoeman dijo...

Olé, olé y olé.

Ahora sólo le falta pagar por los fichajes su valor real...