domingo, enero 21, 2007

Juan Luís Mora muy cerca del Hércules CF

Lo acabamos de avanzar en Ràdio Nou hace unos minutos. El Hércules CF se ve en la obligación de buscar un portero ya que, lamentablemente, el cancerbero gallego Sergio Aragoneses tiene que volver a las duras sesiones de quimioterapia al ver reproducido un tumor testicular que todos creían erradicado. De forma que el Club alicantino se ha puesto en contacto con el Valencia CF para hacerse con los servicios de Juan Luís Mora. El VCF no recibiría dinero del Hércules por dicho traspaso pero quedaría liberado del año de contrato que todavía le une al guardameta madrileño.
Todo queda pendiente del acuerdo entre Juan Luís Mora y el club herculano. Mora, que el pasado mes de agosto rechazó la posibilidad de marchar cedido al CD Castellón , pone dos condiciones al Hércules: la primera es quedar liberado de cualquier compromiso si el Hércules no asciende a primera. La segunda es ampliar un año más, es decir hasta el 2009, si el Hércules asciende a Primera División. En cuanto lleguen a un punto de acuerdo jugador y Hércules CF quedará cerrado el traspaso de Mora a tierras alicantinas de forma que el Valencia va perfilando la intención que tiene de cara a la próxima campaña para con su portería. Dos porteros que lucharán por la titularidad: Santiago Cañizares y Timo Hildebrand, un guardameta de futuro cedido para que vaya sumando minutos (Ludovic Butelle) y una expectativa abierta para los porteros de las divisiones inferiores como Marrama o Guaita.

2 comentarios:

Rayador dijo...

Bueno, pues el Mora le gusta la pela y el cine y prefiere seguir viendo cine en Valencia, que no irse a Alicante y a sus multicines... Si es que...

mangri dijo...

¿Por que el Valencia prefiere a Guaita, que ha sido suplente en el Mestalla mientras ha estado Marrama, y no quiere repescar a Alberto siendo como es, un gran portero?