
Todo queda pendiente del acuerdo entre Juan Luís Mora y el club herculano. Mora, que el pasado mes de agosto rechazó la posibilidad de marchar cedido al CD Castellón , pone dos condiciones al Hércules: la primera es quedar liberado de cualquier compromiso si el Hércules no asciende a primera. La segunda es ampliar un año más, es decir hasta el 2009, si el Hércules asciende a Primera División. En cuanto lleguen a un punto de acuerdo jugador y Hércules CF quedará cerrado el traspaso de Mora a tierras alicantinas de forma que el Valencia va perfilando la intención que tiene de cara a la próxima campaña para con su portería. Dos porteros que lucharán por la titularidad: Santiago Cañizares y Timo Hildebrand, un guardameta de futuro cedido para que vaya sumando minutos (Ludovic Butelle) y una expectativa abierta para los porteros de las divisiones inferiores como Marrama o Guaita.
2 comentarios:
Bueno, pues el Mora le gusta la pela y el cine y prefiere seguir viendo cine en Valencia, que no irse a Alicante y a sus multicines... Si es que...
¿Por que el Valencia prefiere a Guaita, que ha sido suplente en el Mestalla mientras ha estado Marrama, y no quiere repescar a Alberto siendo como es, un gran portero?
Publicar un comentario