lunes, enero 15, 2007

El regreso de Carew a Mestalla es posible

Como publicaba esta mañana Chente Oliver en el Diario Levante: “El regreso de Carew a Mestalla es posible”.
El Olympique de Lyon anda ofreciendo al gigante noruego a diestro y a siniestro. No está muy claro por qué pero, pese al partidazo de John en el Bernabeu, su club anda como loco por colocarlo y miran a España como destino más factible para Carew. Esta misma semana fue ofrecido al Levante UD , al Betis y al Celta pero también ha sido ofrecido al Valencia y a Quique Flores le ha gustado la idea. La salida de Tavano deja la delantera valencianista en precario para afrontar tres competiciones y el técnico ve en John Carew un buen recambio eventual para dosificar a Morientes de cara al desenlace final de la campaña.
El Valencia está en contacto con los representantes del noruego y no descartan la incorporación de Carew hasta final de temporada siempre que las pretensiones económicas no fuesen disparatadas.

5 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Uffff ya veo que para el Valencia hay dos 28 de diciembres al año :P:P:P:P

Little

www.checheche.net dijo...

¿La foto de Alieu junto a Mancini (de lo mejorcito del Calcio este año) es una indirecta?

A mí todo lo que suene a Alieu me mola...

Vicent

Vicent dijo...

perque no escrius el blog en valencià??

Rayador dijo...

Saludos Cotino, por fin tengo tiempo de leerte (a parte de escucharte) y de escribirte...Pues va a ser que no... se va al futbol ingles al Aston Villa... en fin menos mal aunque las rotondas del Romani lo lloraran..
Saludos

Unknown dijo...

Llegas tarde Cotino. Carew ha fichado por el Aston Villa y Baros se ha ido al Olympique de Lyon. Intercambio de cromos.

Muy buen blog, me ha gustado. Mira yo tambien tengo un blog, me gustaría que me recomendaras. La respuesta será la misma, pero hazmelo saber. Mi web es de deportes, sobre todo de deporte aragonés. http://mandawebs.blogspot.com

Un abrazo