miércoles, enero 24, 2007

Javier Saviola y el Valencia CF


Quique Flores ha sorprendido con una nueva petición. Quiere que el Valencia puje por hacerse con los servicios de Javier Saviola. Lo adelantaba hace unos minutos Damiá Vidagany en la Taula Esportiva . Y hablo de sorpresa por el enorme contraste que supone el hecho de pedir un delantero tipo John Carew: con envergadura, protección de balón, brega etc… para, acto seguido, optar por un delantero de condiciones radicalmente distintas.
Que Javier Saviola es un gran delantero no creo que haya nadie dispuesto a ponerlo en duda pero el Club se puso en marcha para buscar un ariete con el perfil de “9” entendiendo que es lo que quería el entrenador, de ahí que se haya tanteado a Claudio Pizarro, por lo que veo bastante difícil que se acometa el fichaje de Saviola.
El entrenador del valencia CF para la temporada que viene es Quique Flores y ojalá lo sea muchos años más, señal será de que el equipo funciona y bien, pero salvo que cambien mucho las cosas el Director Deportivo es quien tiene encomendada la tarea de configurar la plantilla.

5 comentarios:

pablet21 dijo...

Menuda contradicció no??
Es un bon jugador pero pense que no es del perfil que necesita el VCF. Despues de 5 anys y mig estaguent Aimar y pensant que sels podiem haber dut junts.....

pablet21 dijo...

Si llitges els comentaris camvia la primera frase, es un poc redundant.
Un saludet!

Saryon dijo...

Pues Pablete ojalá viniera el pibito es un genio dentro y fuera del área.

Es injusto el trato que le están dando en Barcelona.

La putada supongo que la ficha :(

Chispu dijo...

Recordemos que cuando llegó el Piojo nadie daba un duro por él, incluso por delante estaba Vlaovic y al fina Claudio nos dió muchas alegrias, pienso que Saviola es similar, a mi parecer le falta presionar más para que le vaya bien al Valencia, pero seguro que se adaptaría y encima a coste 0. Vamos un chollo. En cuanto a lo de Pizarro, pues si pueden ser los dos mejor. Esa dinámica debería seguir el Valencia si quiere ser referente y no jugar a "descubrir" jugadores, tipo Tavano.

comunactivo dijo...

No creo que haya necesidad de fichar al pibito teniendo a villa y al moro...