martes, abril 18, 2006

Maradona bebió demasiado Guaraná


¿25 millones de "pelas" sería suficiente para que Raúl grabase un spot con la camiseta del Barça, o para que lo hiciese Ronaldinho con la del Real Madrid o para que Joaquín rodase un anuncio con la elástica del sevilla FC?
Pues por algo menos, 150.000 dólares, Diego Armando Maradona se ajustará la verdeamarelha carioca para anunciar la bebida gaseosa de guaraná que patrocina a Brasil de cara al Mundial de Alemania. Lógicamente el quilombo que se ha montado en Argentina es de dimensiones considerables. Según la prensa brasileña el "Diez" aparecerá en un Estadio de fútbol junto a Kaká y Ronaldinho vestidos para jugar hasta que Diego Maradona se dá cuenta del error y aturdido comenta: "Creo que bebí mucho guaraná".

Dicen que todo el Mundo tiene un precio pero... me dá en la nariz que muchos de aquellos que imploraban en la puerta de una Clínica de Buenos Aires por la salud de "su Dios" no lo van a entender del todo.

1 comentario:

Tomás dijo...

Es evidente que el periodista no entendió el sentimiento que une a pueblo del sur con "el Diego". Maradona no tiene que dar explicaciones a preguntas torpes. Repito, no creo que el periodista se acerque a entender la pasión de la que se habla al tratarse de Diego Armando Maradona. Creo que los "fieles" de ese D10s van a saber comprender que no cobre cifras millonarias por un simple spot publicitario, sobre todo si eso ayuda a la integración de nuestros pueblos latinoamericanos. Lo invito a darse una vuelta por los pagos del 10 para que viva en su propia carne de que hablamos cuando hablamos de Diego.