viernes, abril 14, 2006

Aguantá Pablo

Iba con Marisa y Alejandra hoy en el coche cuando, una vez más la radio, me hizo llegar la noticia. Con cierto aire de esa solemnidad que se utiliza para contar algo muy serio Manolo Montalt contaba en Ràdio Nou que Pablo tiene MENINGITIS. Un palabro maldito que impactó en mi como un disparo certero. Sé por la historia de mi familia que esa enfermedad no es broma y me invadió inmediatamente la imágen del "payito" sonriente, de su familia, de la criatura que nació y de la que está apunto de hacerlo y quisiera humildemente desde aquí mandar mi grito de ánimo a Pablo y su gente.
Hoy no me importa cómo juega, aunque sé que la rompe. Hoy solo me interesa ese buen chaval al que conozco un poco y que es uno de los grandes futbolistas menos "estrellita" que he conocido. ¡¡Aguantá Pablo!!

1 comentario:

Csai D. dijo...

Hay algo que no me ha quedado muy claro leyendo la prensa. También debe ser por ignorancia mía, pero quisiera saber cuáles son los efectos negativos que acarrea esta enfermedad, cómo se contrae, es muy contagiosa.

Gracias.