El National Bucarest, equipo de la capital rumana, cayó en el último encuentro llamativamente ante el Vaslui por 1-0 y encima como local. Además, ya había perdido la semana anterior en el duelo ante el Jiul Petrosani por 2-0.
De esta manera, el Nationa Bucarest complicó sus chances de clasificarse a las copas internacionales para la próxima temporada.
Constantin Iacov, el accionista número uno del club, comentó la asombrosa iniciativa. "Se trata de una auditoría moral que permite a nuestros jugadores demostrar que jugaron honestamente contra el Vaslui y el Petrosani", explicó, según informó Reuters.
"Creo que es normal revisar a los empleados de vez en cuando", agregó el dirigente.
Además, si bien puso en duda la sinceridad de sus futbolistas, quiso poner el ejemplo y él también pasará por el detector. "Yo voy a ser el primero en someterme al test y el entrenador lo hará después", manifestó.
Hasta aquí lo publicado en "mundo-fútbol". Y digo yo... sería más que interesante hacer un seguimiento por si verdaderamente funciona la maquinita porque si funciona sería el mejor fichaje que podría hacer el Valencia CF. Y no me refiero a usarla con los futbolistas precisamenete. Algún que otro empleado con nómina de futbolista, algún que otro directivo con cuentas en el extranjero y algún que otro "¿periodista?" iba a quedar retratadito para la posteridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario