miércoles, abril 19, 2006

El mejor fichaje

Los intentos por determinar la honestidad y la transparencia en el fútbol alcanzaron un punto en el que ya rozan lo insólito, ya que en Rumania, un equipo de fútbol será sometido a un detector de mentiras para saber si "fueron para atrás" en dos sorpresivas derrotas sufridas en el torneo local.

El National Bucarest, equipo de la capital rumana, cayó en el último encuentro llamativamente ante el Vaslui por 1-0 y encima como local. Además, ya había perdido la semana anterior en el duelo ante el Jiul Petrosani por 2-0.
De esta manera, el Nationa Bucarest complicó sus chances de clasificarse a las copas internacionales para la próxima temporada.
Constantin Iacov, el accionista número uno del club, comentó la asombrosa iniciativa. "Se trata de una auditoría moral que permite a nuestros jugadores demostrar que jugaron honestamente contra el Vaslui y el Petrosani", explicó, según informó Reuters.
"Creo que es normal revisar a los empleados de vez en cuando", agregó el dirigente.
Además, si bien puso en duda la sinceridad de sus futbolistas, quiso poner el ejemplo y él también pasará por el detector. "Yo voy a ser el primero en someterme al test y el entrenador lo hará después", manifestó.

www.mundo-futbol.blogspot.com

Hasta aquí lo publicado en "mundo-fútbol". Y digo yo... sería más que interesante hacer un seguimiento por si verdaderamente funciona la maquinita porque si funciona sería el mejor fichaje que podría hacer el Valencia CF. Y no me refiero a usarla con los futbolistas precisamenete. Algún que otro empleado con nómina de futbolista, algún que otro directivo con cuentas en el extranjero y algún que otro "¿periodista?" iba a quedar retratadito para la posteridad.

No hay comentarios: