miércoles, abril 26, 2006

Entrevista en www.checheche.net


Aquí teneis un pequeño extracto de la interminable entrevista que me han hecho los cracks de checheche.net , demasiado me han aguantado. Como os digo esto sólo es un breve resúmen, pinchad sobre el texto y podréis enlazar con la entrevista al completo.

"Hoy en día es bastante habitual que mucha gente se refiera a García en tono jocoso y burlón porque la ignorancia es muy atrevida. Muchos de los que se meten con él hubieran dado su brazo derecho y su brazo izquierdo por estar a su lado y deberían lavarse la boca cada vez que hablan de José María"

"En el caso del actual director deportivo del Valencia veo difícil que se jubile porque, aunque sabe bastante de fútbol, ha llegado a un punto que sabe más de dinero que de fútbol."

"Sí que da el perfil de Cardenal Conspirador (Vicente Soriano). Lo veo... lo veo en una trama de los Borgia, postrándose ante el Santo Padre para más pronto que tarde traicionarlo. Lo que pasa es que creo que le gustaría más la Banca Vaticana que las sandalias del pescador, aunque sean de Loewe"

"Creo que la presidencia de un Club de Fútbol es muy dura. El tipo más honorable del mundo se convierte en un mequetrefe a los ojos de la mayoría si la pelotita no entra y, de la misma manera, el mayor sinvergüenza del mundo pasa a ser un Dios si la pelotita entra"

"Subirats fue un gran jugador que sabe mucho de fútbol, más de dinero y nada de lealtad. Higinio fue un modesto futbolista, que sabe de fútbol, más de dinero y sí sabe de lealtad. Es en la lealtad donde radica la principal diferencia con su amo: Higinio es leal, fiel e incluso servil. Subirats no es leal y no sabe ser fiel a nada ni a nadie, sólo sabe ser servil cuando le interesa y con quien le interesa"

No hay comentarios: