jueves, junio 01, 2006

¡¡¡ Yo os traeré a David Villa !!!


El caso es que a mí me extrañaba que un candidato que no fuera Juanito Navarro se interesase en Javier Subirats para llevarlo al Real Madrid. Sí me constaba que él estaba moviendo la colita para colarse en alguna de las candidaturas y así lo contamos en su día en Ràdio Nou.
Esta noche Damiá en La Taula ha desvelado el argumento que ha utilizado el “insigne valencianista de toda la vida” para convencer a uno de los candidatos a la poltrona madridista: ¡¡¡ Yo os traeré a David Villa !!! ... así es como Subirats se ha colado en el entorno de uno de los candidatos que ve en Villa el aval que en su día supuso Luís Figo para la victoria de Florentino Pérez.
Creo que se comenta por sí mismo y no merece mayor consideración que la que se antoja al deducir que… una de dos: o el candidato de turno se quedará sin el guaje o que si lo consigue será previo pago de los 25.000 millones de su cláusula de rescisión, porque no creo que nadie tenga cojones en el Valencia para deshacerse de Villa por un euro menos de lo que figura en la cláusula.
¿Le contará al candidato en cuestión que las relaciones entre el representante del jugador y el Valencia son malas y aconsejará la mediación de algún/a agente que pueda “desbloquear” la negociación…?
Por si la jugada de póker no le sale tiene preparado su desembarco en el Hércules de Alicante y, teniendo en cuenta que el aval que presenta en Alicante es Higinio y no David Villa, imagino que en caso de recalar en el Hércules el argumento será algo así como: Opá, yo vi acé un corrá …

3 comentarios:

pablet21 dijo...

Mal caradura q es el subirats este no? Si x pablo aimar stem tots preocupats imaxinat q senporten a Villa, q aguera segut enguany de mosatros sense ell? Espere q el tingam asi tota la vida xq es un juaor q apart de bo, sempre es disa tot el q te en el camp y aixo es lo mes important! Villa x sempre y Subirats "nunca mais"!

Bewebe dijo...

Como dice pablet21: Subirats Nunca Mais

Fernando J. Cansado dijo...

Desde Alicante, muchos herculanos miramos con escepticismo la incorporación de Subirats al Hércules y esperar si su candidatura es la vencedora o no.

Por cierto, Higinio no es sólo el AS de Subirats en el Hércules...sino la continuidad de Juanjo Rodri.