miércoles, junio 07, 2006

Se terminó la barra libre


No resulta difícil encontrar hoy quien exporte una visión catastrofista e incluso apocalíptica de la realidad del Valencia CF y entiendo perfectamente aquellos que observan el futuro con cierto escepticismo al ver los derroteros que va tomando el Club de Mestalla porque son grandes los desafíos e importantes los “marrones” con los que hoy en día se encuentra el Valencia CF. Cierto es que los números no invitan al optimismo y que encima de la mesa hay asuntos como el nuevo estadio que a más de uno le quitan el sueño, todo por proteger a quien fue vicepresidente y metió al club en una licuadora de mentiras que puede terminar en un zumo sucio y amargo.
Pero… veo cosas en el nuevo Valencia que me gustan y quiero hacerme eco de ello para que no sólo quede constancia de la incertidumbre reinante. Me gusta que los “palitroqueros” representantes de futbolistas salgan cabreados del despacho de Amedeo Carboni, qué digo… me gusta, la verdad es que me encanta qua aquellos que venían a Valencia a saquear las arcas del Club se encuentren con alguien que les pare los pies y que alguien ponga coto a quienes, en temporadas anteriores, pegaban el “sablazo” impunemente y luego se juntaban a celebrarlo en los mejores restaurantes de nuestra ciudad bien con el director deportivo, bien con el consejero delegado: si el palitroque era de la cuerda de Subirats se iban a celebrarlo juntos a Portugal y… si era de la cuerda de Llorente las angulas y el Moët Chandon presidían la celebración a cuenta del “palero”.
Me gusta la actitud que está mostrando Amedeo Carboni que, aparte de haber trabajado más en una semana que Javier Subirats en toda su vida, se parte el pecho por un euro del Valencia y sé que no será eso lo que le haga triunfar o fracasar porque son muchos los factores que pueden influir el el veredicto final pero a mi… me pone.

1 comentario:

pablet21 dijo...

La veritat q Amedeo estara flipant en la de curro q niá de director esportiu, com tu dius, ya lem vist treballar prou més q a subi, q x cert air disá caure en la presentació del hercules q esta pendent de qui guañe les eleccions en la meseta. Estas que fixe yo a un tio aixina!q fort! Wno al tema:
Pa mi están Gavilan y Silva, que sels podia puxar algo la fixa xo ni de coña arribar a lo que Albiol, una apuxaeta y una promesa, si rendiu com Albiol en el VCF cobrareu com Albiol, pero no podeu demanaro ya, sense haber juat en el VCF!
Moretti, si vol anarsen, que porte una bona oferta y buscarem un atre. Yo firme un contrat en la empresa y no puc estar demanant aumentos cada volta que pense q he fet algo be!xq els futbolistes si?
Avore si Carboni els fica les piles!y qui no vullga xuar en este equipo q se la arree! Me sap suxmal x Pablito, que es el meu idolo, xo si el xicon vol anarsen tocara vendrelo y q vingua un compromes, pa mi Aimar a sigut el miyor xuaor els ultims anys y es el meu idolo, xo si no hia mes remei...per damunt de tot está el VCF! Espere que "Il Capo" tinga sort y tot li vaja be!
PD: Quique si pert 3 partits sen anira al carrer, o niaura historia segur, nomes te que mirar l´ultim partit a Mestalla. Pa que lo dels 2 anys?? Avore si pasa com en Ranieri y A.Lopez....si esq no sanseñarem mai!
Pablet, Sollana Supporters´04